NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Falcao y Ricardinho se medirán en un amistoso en Orlando

Los dos cracks se enfrentarán en el All Star Showcase que organiza la Professional Futsal League en Orlando el próximo 4 de agosto.

Actualizado a
Cartel promocional del amistoso de fútbol sala entre Falcao y Ricardinho que se disputará el próximo 4 de agosto.
Professional Futsal League

El sueño de los amantes del fútbol sala se ha hecho realidad. Por fin podremos ver juntos en una misma pista frente a frente al brasileño Alessandro Rosa Vieira "Falcao" y al portugués Ricardinho, dos de las figuras más destacadas del fútbol sala mundial. La Professional Soccer League ha hecho oficial el anuncio de un amistoso en el que se enfrentarán los dos cracks. La fecha es el 4 de agosto y el lugar será el Complejo Deportivo de la ESPN en Orlando, próximo a Disneyworld.

Falcao y Ricardinho serán los capitanes de sus respectivos equipos, que llevarán los nombres de 'Team 12' y 'Team 10' en honor de los dorsales que portan tanto en sus clubes como en sus selecciones nacionales.

Falcao, que milita en el Sorocaba brasileño se mostró muy feliz por formar parte de este evento."Estoy muy emocionado de participar en el partido inaugural del PFL All-Star Showcase. Es un momento muy importante para el deporte y espero que este partido ayude al crecimiento del futsal en Norteamérica". El brasileño ya disputó el primer partido de futsal profesional en en el mismo recinto en el que se celebrará este All Star en el año 2015.

Por su parte, Ricardinho también mostró su ilusión por participar y espera que el encuentro ayude a la expansión del fútbol sala. "Es un honor coincidir con Falcao este año en Disney en agosto. Yo ya he tenido la oportunidad de cumplir el sueño de mi vida y ser jugador profesional de futsal y espero que pronto la PFL pueda dar a los niños de todo el mundo la misma oportunidad".