Memereacciones al trade de los Rams y los Titans
Los Rams han tirado la casa por la ventana para subir al pick 1 del draft 2016 y seleccionar, según él mismo, a Jalen Ramsey.

La NFL está muy activa en estos días. La cercanía al draft hace los seguidores estén ávidos de información sobre que harán los equipos con sus picks. Y de repente… ¡Boom! Salta la bomba informativa.
Los Angeles Rams intercambian con los Titans para subir al pick 1, dándoles de todo. Los rumores se disparan, tienen ante sí la posibilidad de seleccionar al jugador que quieran. Empiezan a mirar los mocks draft y los análisis de jugadores y parece que lo tienen claro.
Muchos expertos han comentado que el mejor jugador de este draft es, sin ninguna duda, Jalen Ramsey. El jugador es un auténtico playmaker en la posición de safety. El propio Ramsey se ha desmarcado y ha comentado esto en las redes sociales.
With that being said, I didn't know the Rams loved me that much 😂😂
— Jalen Ramsey (@jalenramsey) April 14, 2016
Menudo crack este Ramsey...Mucho deben querer los Rams al jugador x, (todos sabemos que será Wentz, pero guardar el secreto y hacer como que os sorprendéis cuando lo elijan) para dar tanto por él. Los Rams han dado sus selecciones de primera ronda, dos de segunda, y otra de tercera ronda del Draft de este año. Además de sus selecciones de primera y tercera ronda en 2017.
Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Opiniones para todos los gustos han inundado las redes sociales. Para poder tener una visión global, vamos a separar en tres grupos. La visión del intercambio visto desde los puntos de vista de los Titans, Rams, y el resto del mundo, tanto jugadores como aficionados.
Titans:
Así desperté con la noticia del trade de mis @Titans pic.twitter.com/sqFrcfLxHR
— Mauricio Gutiérrez (@MGutierrezNFL) April 14, 2016
Rams:
EL primer jugador que ha dado a conocer su parecer al respecto en la franquicia de los Rams ha sido Case Keenum:
Case Keenum's reaction to the news that your Los Angeles Rams have acquired the first pick in the draft. pic.twitter.com/b6Y3LOqO9q
— Adam Rank (@adamrank) April 14, 2016
Por otro lado, la afición de Los Angeles ve el trade así:
Rams fans looking for answers like pic.twitter.com/1dpT7CJJw5
— Alex Wilk (@AlexCWilk) April 14, 2016
Y los más apasionados:
Time to check in on Browns fans who just found out the Rams traded up and will take their QB... pic.twitter.com/TPdlgxm093
— BLACK ADAM SCHEFTER (@B1ackSchefter) April 14, 2016
Noticias relacionadas
El resto de la los equipos vemos el intercambio así…
Por último, una descripción más gráfica de la opinión mayoritaria:


