Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL DRAFT

Los Houston Texans llaman al teléfono del QB equivocado

La franquicia tejana quiso ponerse en contacto con Dak Prescott de cara al draft pero acabó comunicándose con una triatleta fan de los Saints.

Madrid
Dak Prescott, QB de Mississippi State.
Getty Images

Los Houston Texans se han gastado un pastizal en este último periodo de la agencia libre en el puesto de QB, dándole dieciocho millones por año a Brock Osweiler. Pero no parece que eso les vaya a detener a la hora de seguir explorando sus opciones en materia de pasadores. El problema es que lo están haciendo usando números de teléfono incorrectos, que ya es rizar el rizo.

Rob Kisiel, ojeador de los Texans, se puso en contacto con Dak Prescott, QB de Mississippi State para concertar una cita con él en el proceso de análisis de jugadores de cara al draft.

La dupla tiene sentido. Houston tiene que buscar a un suplente de garantías para que esté detrás de Osweiler pues Brian Hoyer parece tener las horas contadas en la franquicia, con la que se ha distanciado notablemente tras su abismal actuación en playoff frente a los Kasnas City Chiefs y al fichaje del citado Osweiler. Pero tampoco van a gastar una ronda alta en el draft para cubrir un puesto de suplente, por supuesto.

Dak Prescott, por su parte, es un QB que tiene previsto ser elegido en las rondas entre la tercera y la quinta del proceso de selección. En el año 2014 estuvo considerado como uno de los principales favoritos para ganar el Heisman Trophy, que se concede al mejor jugador de la NCAA, y levantó muchas pasiones. Sin embargo, las comparaciones con Tim Tebow son inevitables y el recorrido de éste en la NFL juegan en su contra. Es corredor, duro, compacto físicamente, potente... pero a su gran brazo no le acompaña ni la más fina de las mecánicas ni una precisión de las que se necesitan los domingos.

El caso es que Kisiel se puso en contacto con Prescott y le pidió una serie de datos así como reunirse con él. El problema es que tenía mal su número de teléfono y acabó escribiendo a una triatleta amateur de Lousiana que, de forma muy amable, le dijo que ella tenía su corazón otorgado a los New Orleans Saints.

La anécdota ha llegado a internet y no va más allá, pero sí nos desvela que los Texans están, al menos, explorando sus opciones con los QBs de las rondas medias de este draft. Tal y como deben hacer dada su situación.