La Asobal no consigue impedir la retirada del Aragón
Esta tarde esta prevista una conferencia de prensa de la plantilla sel club, que ya no jugará mañana en su pista ante el Go Fit de Santander
El comunicado de la Liga Asobal intentando revertir la decisión de los socios del Aragón de retirar al primer equipo ha sido un deseo más que una realidad. Adolfo Aragonés, presidente de la Liga, asume que es irreversible, "porque ha habido una oferta para ayudar al club, pero ha decidido seguir adelante con lo acordado el lunes".
Según la versión que maneja la Liga, el Aragón mantiene una deuda con su plantilla que no llega a las dos mensualidades "que sin ser normal, no es raro en el mundo del deporte actual", y el motivo es que no ha recibido las subvenciones que están comprometidas por parte de las instituciones.
El Comité de Competición de la Federación Española debe decidir al respecto, aunque es improbable que las sanciones económicas que le puedan caer al Aragón remuevan su decisión, porque además son imposibles de cobrar los 51.000 euros que el club debe abonar por causar baja la competición.