NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Von Miller quiere a Johnny Manziel en los Denver Broncos

El actual MVP de la Super Bowl jugó en la misma universidad que el QB, en Texas A&M, y estaría encantado de compartir vestuario con él.

MadridActualizado a
Johnny Manziel.
Getty Images

Todos tenemos amigos a los que hemos defendido más allá de nuestra obligación porque... bueno, porque somos sus amigos y es lo que toca hacer. Algunos, incluso, hemos sido esa clase de amigos a los que los demás tienen que defender aunque no exista criterio de lógica alguno que así lo indique, más allá de que es el código de la amistad. Y punto. Me parece necesario este párrafo para lo que voy a contar ahora.

Von Miller, pass rusher de los Denver Broncos, ha asegurado que, si por él fuera, hubiese tratado de fichar a Johnny Manziel en el mismo momento en que éste quedó libre de sus ataduras contractuales con los Cleveland Browns. O sea, desde que le echaron.

Los Broncos están desesperados por encontrar a un QB pero parece que no tanto como para plantearse en serio el ir a por Johnny Football. No obstante, y como ya hemos contado, Gary Kubiak, entrenador de Denver, se reunió en el pasado con el jugador, y supongo que no hablarían de su proceso de recuperación.

O sí, porque lo último que sabemos de Manziel es que quiere dejar atrás su pasado polémico, problemático tanto con alcohol como con drogas, y que le ha llevado a altercados con su novia, con la policía, con su millonario padre, con la NCAA, con la NFL, con los Cleveland Browns y con todo aquello que ha rozado en la vida. Pero, como en el cuento de Pedro y el lobo, es muy difícil creerle ya que esta historia la hemos oído con anterioridad.

Von Miller aseguró esto en un acto en la universidad Texas A&M. Ambos se formaron allí como jugadores. Es, como decía en el primer párrafo, lo más normal del mundo, pues, no sólo que Miller quiera y defienda a Manziel, sino mucho más aún que hable bien de él en la casa en la que ambos empezaron su carrera y en la que ambos son unas absolutas leyendas.

Sin embargo, Von Miller salió de allí para convertirse en el MVP de la Super Bowl, candidato a uno de los mayores contratos de la historia, y seguro que el mayor de cualquier defensa, el emblema de un equipo campeón... y Johnny Manziel, ídolo máximo, salió de allí para convertirse en una de las grandes decepciones recientes de la NFL.

Los Denver Broncos están muy tensos con el tema del QB, y con razón, pero nada indica que tanto como para dar una oportunidad a Johnny Football, aunque uno de sus amigos se empeñe en ello, algo que se puede perdonar... porque son amigos.