Ricci Bitti, reelegido presidente de la Federaciones de Verano
El italiano, en el cargo desde 2013, repetirá como presidente de la Asociación de Federaciones Olímpicas de Verano al ser el único candidato.

El italiano Francesco Ricci Bitti, presidente de la Asociación de Federaciones Olímpicas de Verano (ASOIF) desde 2013, seguirá al frente de este organismo cuatro años más, al no haberse presentado ningún otro aspirante al cargo.
La ASOIF ha informado este martes de que la candidatura de Ricci Bitti, expresidente de la Internacional de Tenis, fue la única recibida en el plazo que concluía el 4 de abril, 15 días antes de las elecciones.
Noticias relacionadas
El italiano es miembro de las comisiones de coordinación del COI para los Juegos de Río 2016 y Tokio 2020 y pertenece al Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Fue miembro del COI entre 2006 y 2012.
La asamblea general de ASOIF en la que se ratificará su reelección se celebrará en Lausana (Suiza) el 19 de abril.