NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIA DE LOS INOCENTES

El Día de los Inocentes trae risas… y algún disgusto

Esta festividad, que se celebra el 1 de abril cada año, trajo situaciones divertidas y otras que no lo fueron tanto en el mundo de la NFL y MLB.

Actualizado a
El pequeño Sherman, nada más sacarse su carnet de conducir.
Instagram

El primer día del cuarto mes de cada año es una fecha señalada en el calendario en Estados Unidos. Vamos, que es el Día de los Inocentes, y que también coincide con la ‘celebración’ de ese día en un amplio territorio dentro de Europa. En España, nos corresponde al 28 de diciembre y ya se sabe lo que ocurre ese día, que muchas cosas hay que tomárselas con una pizca de sal… o con muchos kilos.

Es lo que ha ocurrido en el mundo de la NFL. Le´Veon Bell, running back de los Pittsburgh Steelers, tuvo la feliz ocurrencia de celebrar el ‘April Fool´s Day’ de una manera un poco peculiar y, por las reacciones que tuvo, le salió más bien rana.

El jugador de ‘los señores del acero’ publicó un tuit en el que daba las gracias por sus cuatro años en la nación Steeler y mencionaba que tenía que pasar página. Vamos, que se iba a retirar. Y nada más lejos de la realidad, ya que Bell continúa su recuperación de la grave lesión de rodilla que lastró su 2015.

Algo parecido le ha ocurrido a Richard Sherman, que en su cuenta de Instagram, publicaba una divertida foto de su hijo, anunciando que ya se había sacado el carnet de conducir. Curioso resulta que alguno le mencionase que no sabía que tenía un hijo tan mayor cuando el tierno infante sólo tiene un añito.

Más enigmático resulta ser el mensaje del antiguo OT de los San Francisco 49ers, Anthony Davis. Tras tomarse un año sabático de la competición, siempre se rumoreó que iba a volver de cara a 2016. Su tuit no tiene desperdicio. “Voy a rellenar los papeles para regresar a la NFL más adelante. Lidiar con Trent (Baalke, GM de los 49ers) me está dando dolor de cabeza”, escribía Davis.

Buena suerte de cara a conseguir la parte del ‘signing bonus’ que devolvió y correspondiente a la campaña anterior.

Pero la palma se la lleva el gran jugador de Los Ángeles Angels, Mike Trout. Convertido en el ‘cicerone’ de la broma y confabulado con la gente del programa de cámara oculta “Prank & Prank”, fue capaz de organizar un situación que fue… algo incómoda para su compañero de equipo, el pitcher Garrett Richards.

Una ‘anónima seguidora’ de los Angels se acercó a la mesa de los integrantes del club y, después de confirmar que sentía una gran admiración por ellos, les pidió consejo para cortar con su novia esa misma noche. Uno de los más claros fue Richards, que le aconsejó que se lo dijera directamente.

Poco después, un hombre (que pasaba por ser el ‘novio’ de la chica), les pidió el favor de acercarles el anillo a su mesa porque se iba a declarar a su novia y, claro, la víctima fue el bueno de Richards.

El resto no tiene desperdicio. El video está en inglés, pero no es muy difícil de seguir y se entiende a las mil maravillas.