NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REGLAMENTO

Los cambios de reglas aprobados por la NFL para el año 2016

El Comité de Competición de la liga ha dado luz verde a una serie de cambios en el reglamento de cara a la próxima temporada de football.

Actualizado a
Odell Beckham y Josh Norman en su pelea del año pasado que ha generado un cambio de normas.
Youtube

El Comité de Competición de la NFL ha presentado 19 proposiciones de cambios a la Reglamentación, que se han llevado a las reuniones de propietarios que están teniendo lugar en Florida.

El Comité de Competición, delibera sobre cambios propuestos a la Reglamentación por expertos, jugadores, clubes, comités o asociaciones. Se compone de ocho miembros, bajo la presidencia de Rich McKay, Presidente de los Atlanta Falcons.

Una regla o cambio necesita el 75% de los votos a favor de los propietarios para que proceda, lo que supone 24 votos positivos de los 32 posibles.

Por ahora se han aprobado las siguientes reglas; 

- Se ha situado permanentemente la línea de scrimmage para las conversiones de extra point a la línea defensiva de 15 yardas, y se permite a la defensa el retornar las conversiones falladas.

- Se permite a los miembros del equipo de entrenadores el comunicarse con los jugadores via sistema de auriculares, sin importar que estén situados en el lateral del terreno, o en la cabina de entrenadores del Estadio.

- Todos los chop blocks son ahora ilegales, y llevan emparejada une penalización de 15 yardas.

- Se expulsa a un jugador que ha sido penalizado dos veces en un partido por ciertos tipos de faltas de unsportsmanlike conduct (a prueba durante un año).

- Cambia el lugar del siguiente snap después de un touchback proveniente de un free kick a la línea de 25 yardas. (a prueba durante un año).

- Se amplia la regla sobre el horse collar para incluir cuando un defensor agarra la elástica del rival a la altura del nombre o más arriba, y tira al corredor hacia el suelo.

- El intento por algunos de los equipos de pedir un timeout cuando no tiene derecho a él, se penaliza como delay of game.

- Elimina la falta de cinco yardas para un receptor elegible que toque de manera ilegal un pase hacia delante, después de entrar de nuevo al terreno desde fuera del campo. Ahora se trata como si fuera pase incompleto, con la correspondiente pérdida de down.

- Elimina múltiples lugares de enforcement para una doble falta después de un cambio de posesión.