Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

EL PREPARADOR DE MESA

Todavía se puede pescar en la agencia libre

Cuando falta menos de una semana para el inicio de la temporada, todavía hay jugadores que pueden cubrir las necesidades de algún equipo.

Todavía se puede pescar en la agencia libre

Semanas atrás ya dimos un primer vistazo a lo que quedaba en la agencia libre. Por ello, es bueno revisar qué queda todavía sin firmar a escasos siete días de comenzar la temporada. Todavía hay algún jugador de cuadro interesante, algún jardinero para dar profundidad, algún que otro lanzador experimentado para reforzar la rotación o algún zurdo especialista que pueda dar una mano en el bullpen. En la siguiente lista, repasamos algunas piezas importantes que todavía pueden coger el tren de la temporada desde el principio.

Alberto Callaspo: 32 años - 2B/3B. Switch-hitter.

El venezolano Alberto Callaspo es un experimentado jugador de cuadro que puede ayudar a dar profundidad en cualquier equipo. Bateador ambidiestro, siempre logró batear a los zurdos. Aunque en su última temporada con LA Dodgers no logró hacerlo. Un dato interesante es que su K/9 es bajísimo, detalle que puede ser valorado por cualquier organización a la hora mantener a Callaspo en su radar. Un argumento en su contra es que su defensa está sensiblemente por debajo del promedio.

Chris Denorfia: 35 años - OF.

El bateador derecho Chris Denorfia fue liberado por NY Yankees en las últimas horas tras ejecutar su opción de salida del contrato. El experimentado jardinero cubre todas las posiciones en el outfield, por lo que puede ser interesante como fondo de armario para cualquier equipo. Además es un buen argumento contra los derechos. El año pasado bateó .301 a los diestros.

Álex Ríos: 35 años - RF.

Campeón de la Serie Mundial con KC Royals. Por increíble que parezca, un jugador titular del equipo campeón sigue de vacaciones. Era el noveno bate y Ríos le dio experiencia al RF de los Royals. No tenía ninguna responsabilidad ofensiva y simplemente estaba encargado de dar oficio a ese puesto en la defensa. Además, logró batear .286 en Serie de División y .368 en Serie de Campeonato. Aunque le costó algo más en Serie Mundial.

Tim Lincecum: 31 años - SP/RP.

El derecho ganador de dos premios Cy Young, tres Series Mundiales y cuatro veces All-Star hace tiempo que no es el mismo. Sus días de gloria quedan muy lejanos. De hecho, su efectividad sube muy por encima de 4.00 anualmente desde 2012. Sin embargo, su edad debería despertar interés en alguna organización. Siempre se habló de un regreso a la Bahía e incluso volver a casa y jugar para Seattle Mariners, pero nunca pasó más allá de rumores y Lincecum se encuentra sin equipo a escasos siete días de comenzar la temporada. Su reducción de velocidad es su gran tumba. De las 95-96 millas que lanzaba en su buena época, ahora solo logra lanzar 89-90 millas. Su capacidad ponchadora bajó a mínimos alarmantes y eso propició su reducción de entradas lanzadas. Se lleva especulando toda la offseason con un showcase que pueda dar a entender que Lincecum todavía sigue estando en el negocio.

Justin Masterson: 31 años - SP

El derecho jamaicano viene de dos malas temporadas con St Louis Cardinals y Boston Red Sox. Sin embargo, en el recuerdo todavía queda su 2013 con La Tribu, donde fue All-Star y alcanzó 14 victorias con una efectividad de 3.45, una temporada que va quedando lejana, pero que todavía le permite generar mucho interés. El lunes 28 tiene un showcase en Phoenix donde ya han confirmado su presencia ojeadores de 15 organizaciones. Por tanto, parece factible que pueda despertar cierto interés y reforzar alguna rotación en su parte final.

Neal Cotts: 36 años - RP

El veterano zurdo Neal Cotts fue dejado en libertad en los últimos días por Houston Astros. Por tanto, es una excelente opción para firmar ese especialista zurdo que tan complicado es de encontrar en tu bullpen. Un brazo veterano que podría ayudar en cualquier momento. El año pasado no pudo contener a los diestros, pero siguió masacrando a los zurdos, que solo le pudieron batear para .186. Por tanto, sigue siendo una buena opción para sacar un out en un momento determinado.