NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Luisfe Jiménez renueva por dos años con el Naturhouse

En 2015 salió del club para jugar en el Toulouse francés, pero en enero regresó hasta el final de temporada con el conjunto riojano

MadridActualizado a
Lanzamiento de Luisfe.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

Luis Felipe Jiménez Reina, Luisfe, como la semana anterior Miguel Sánchez Mingallón, ha renovado por el Naturhouse por dos temporadas más. Luisfe, que dejó el club al final de la campaña anterior para jugar en Francia, en el Toulouse, donde apenas tuvo protagonismo, regresó a la disciplina riojana en enero, para suplir la salida de Cristian Malmagro en el lateral derecho.

En los seis partidos de Liga que ha jugado desde su regreso, Luisfe ha marcado 21 goles, y hoy, el presidente del Naturhouse, Ángel Rituerto, se ha mostrado satisfecho con la renovación del andaluz: “Luis Felipe Reina es un jugador joven con mucha proyección de futuro y bastante experiencia en la Liga Asobal, además su actitud es impecable y encaja perfectamente con el proyecto y la política del club”.

Como curiosidad, el Naturhouse juega la próxima temporada en la pista del Puente Genil, lugar de nacimiento de Jiménez, si bien su ascensión a la élite fue en el Antequera con Carlos Ortega de entrenador. De esta manera, el club contrarresta la pérdida de su extremo Pedro Rodríguez, que jugará en Hungría la próxima campaña.