Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

POLIDEPORTIVO

El Periscope estará prohibido en los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico internacional no permitirá utilizarlo en las zonas olímpicas a deportistas y personal acreditado. Lo mismo sucede con Meerkat.

El Periscope estará prohibido en los Juegos Olímpicos

Prohibido utilizar Periscope y Merrkat en las zonas olímpicas de Río 2016. Así lo ha advertido el Comité Olímpico Internacional. No podrá hacerse streaming en vivo. Sólo se podrán utilizar para uso personal, pero queda terminantemente prohibido subir las imágenes a páginas web, blogs y otros medios sociales. 

Periscope ha sido puesto de moda por el futbolista del Barcelona y de la Selección española Gerard Piqué, y también por el piloto Jorge Lorenzo. 

El COI ha establecido unas severas normas de utilización en las redes sociales. Se pueden compartir imágenes con amigos y familiares, pero nunca se podrán hacer con fines comerciales. En las sedes olímpicas habrá zonas 'libres de fotos' y si se toman imágenes de otras personas, éstas deberán dar su conformidad para ser publicadas. No se podrán utilizar en las cuentas personales los símbolos olímpicos. No se podrán crear por los acreditados páginas web o aplicaciones dedicadas a la cobertura de los Juegos. Los deportistas podrán contar su experiencia olímpica, pero en formato de diario, nunca periodístico.

También se prohíbe todo tipo de propaganda política, religiosa o racial, y no admitirán imágenes ni comentarios difamatorios y obscenas".