Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

La judoka Laia Talarn conquista el oro en el abierto de Lima

JUDO

La judoka Laia Talarn conquista el oro en el abierto de Lima

La judoka Laia Talarn conquista el oro en el abierto de Lima

Laia Talarn y Marta Tort que se hacían con el oro y el bronce de la competición y protagonizaban las categorías de pesos pesados y desde España en -78 Kg.

La jornada de clausura en el abierto de Lima la protagonizaban las categorías de pesos pesados y desde España en -78 Kg. llegaban Laia Talarn y Marta Tort que se hacían con el oro y el bronce de la competición.

Certificando el gran momento de forma en que se encuentra ahora mismo tras lograr el bronce en el abierto de Varsovia y luchar por medalla en el prestigioso Grand Slam de Paris, la judoka del Escolapies Judo Lluria a las órdenes de Paco Franco rubricaba una actuación de pleno dominio batiendo a la brasileña Scardua Melina, a la rusa Alena Kachorovskaya y en la final imperaba en todo momento frente a la rusa Anastasiya Dmitireva, se embolsaba el oro del torneo y también afianzaba la plaza olímpica que prácticamente tiene en el bolsillo.

Su compañera en la selección y rival por el billete a Rio de Janeiro en esa misma categoría Marta Tort salía al tapiz sudamericano y alcanzaba el bronce tras batir en preliminares a la argentina Sabrina Sánchez de Bock, a la canadiense Caatherine Roberge, en semis cedía ante la rusa Dmitrieva y se ganaba la presea ante la portuguesa Yahima Rodriguez.

Próxima parada para el judo mundial será el abierto de Buenos aires donde acudirán a la caza y captura de puntos clasificatorios para los juegos Sugoi Uriarte en -66 Kg. Cristina Cabaña en -63 Kg. David Ruiz en -90 Kg., Javier Delgado en -66 Kg. Jaione Equisoain en 57 Kg. y Laura Gómez en 52 Kg.

0 Comentarios

Normas Mostrar