Brock Osweiler y Lamar Miller fichan por los Houston Texans
En diez minutos frenéticos, el equipo tejano le ha dado la vuelta a su ataque con un quarterback de futuro y un corredor que puede marcar diferencias.
Según ha adelantado Rand Getlin, de NFL Network, los Houston Texans han llegado a un acuerdo con el quarterback Brock Osweiler.
El jugador había roto las negociaciones del que fuera su equipo durante los últimos cuatro años, los Denver Broncos, que le habían ofrecido un contrato de 13 millones anuales por tres años, lejos de las aspiraciones del quarterback.
Según diversas fuentes, Osweiler y los Broncos reabrieron las negociaciones a lo largo de la tarde, en un último intento por llegar a un acuerdo, pero el equipo de Denver no estuvo dispuesto a acercarse a la oferta de los Texans.
Adam Schefter ha adelantado que la oferta de Houston por Osweiler es de 72 millones de dólares por cuatro años.
Los ecos del fichaje del quarterback todavía no se habían apagado cuando saltó la noticia de que el equipo tejano había fichado pocos minutos después a Lamar Miller, hasta ahora corredor estrella de los Miami Dolphins, por 4 años y 26 millones de dólares.
Definitivamente, los Houston Texans se han convertido en los grandes protagonistas del primer día de agencia libre y le han dado por completo la vuelta a su ataque en diez minutos frenéticos.