CHAMPIONS LEAGUE

El Naturhouse viaja a Ucrania ilusionado con el milagro

Mañana se enfrenta al Zaporozhye que ya ganó en Logroño (30-31), y viajó sin el sueco Stenmalm, lesionado y con Rubén Garabaya dudoso

La defensa contundente de Garabaya, dudosa para mañana.
FERNANDO DIAZ
Enrique Ojeda
Actualizado a

Ser o no ser para el Naturhouse La Rioja en la Champion League. Mañana, obligado a ganar en Ucrania,  se mide al Zaporozhye (17:30, Teledeporte) que ganó hace una semana en Logroño por 30-31, y que aún no ha perdido en su pista donde todos sus rivales han ca´çido en lo que va de temporada. 

El Naturhouse tuvo sus opciones en casa, pero posiblemente jugó su peor partido de la campaña, no por la derrota en sí, sino porque no supo controlar su juego y ni siquiera encontró a sus hombres más resolutivos. Acostumbrados a un juego más controlado y elaborado, le faltó paciencia en ataque, y en defensa tampoco estuvo brillante. Y de ahí que posiblemente tenga que ganar por dos goles de margen, porque los 31 que lograron los ucranianos en España son un plus para el average igualado: se decanta para el equipo que más goles meta como visitante.

Noticias relacionadas

Además, ahora el Naturhouse empieza otra vez a sufrir bajas, y mañana no jugará el lateral izquierdo internacional sueco Stenmalm, que se lesionó en el primer partido y se presume una ausencia de las pistas de casi tres meses. Además, parece que Rubén Garabaya, que no jugó en Santander, es duda para el choque de mañana.

Javier González, el entrenador del equipo riojano, aún ve rayos de esperanza en pasar a la siguiente eliminatoria de la Champions, ya con los mejores de Europa, y contra el segundo de uno de los grupos:  "Con una derrota tan ajustada siempre hay posibilidades; vamos a tratar de mejorar nuestro juego para dar la sorpresa y pasar de ronda".

Te recomendamos en Balonmano