NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIELO | ESPAÑA 3- MÉXICO 0

España logra ante México su segunda victoria en el Mundial

Ana Sierra, Laura Danielsson y Vanesa Abrisqueta fueron las goleadoras que permitieron sumar otra victoria tras el 11-1 ante Nueva Zelanda.

Actualizado a
La selección española celebra uno de los goles del encuentro ante Nueva Zelanda.
DIARIO AS

La selección española femenina de hockey sobre hielo sumó este martes ante México (3-0) su segunda victoria en el Mundial de División II/Grupo B, que se juega en la localidad oscense de Jaca.

Los goles de Ana Sierra, Laura Danielsson y Vanesa Abrisqueta dieron el triunfo al equipo que dirige el sueco Per Christian Yngve, que el lunes debutó en el torneo con un contundente 11-1 ante Nueva Zelanda.

En otros partidos de la segunda jornada, Islandia logró su segunda victoria al ganar por 8-2 a Nueva Zelanda, mientras que Australia estrenó su casillero de triunfos al golear por 12-0 a Turquía.

España e Islandia, que se enfrentan el jueves, comandan la clasificación con 6 puntos, 2 más que Australia y 4 más que México.

Este miércoles hay jornada de descanso. El jueves, España se enfrentará contra Islandia a las 20.00, mientras que antes se jugarán los partidos Nueva Zelanda-Australia (13.00) y México-Turquía (16.30).