Marshawn Lynch

Aquí lo tenéis: Marshawn Lynch en un camello rapeando

Marshawn Lynch, el `Beast Mode´, ha evolucionado y se encuentra en una nueva fase.Como respuesta al clamor popular el `Beast Mode Rap on the beast´.

Aquí lo tenéis: Marshawn Lynch en un camello rapeando

Sé que mucho lleváis meses esperando ver al `Beast Mode´ rapeando sobre un camello. Pues no os vamos a hacer de rabiar. Cuando la multitud pide a gritos algo, nosotros, el altavoz del pueblo, y Marshawn, acudimos `ipso facto´´.

El `Beast Mode´ es uno de los personajes más estrafalarios de la NFL. Cada poco tiempo nos trae algo que nos permite seguir recordando su persona. La penúltima fue retirarse de la NFL en medio de la Super Bowl, genio y figura. Aquí os dejo la emotiva foto.

La última ocurrencia ha sido subir un vídeo a internet en el que le podemos ver rapeando a lomos, o como se diga, de un camello en Egipto. Menudo crack, cuando nos referimos a que hay jugadores con carisma se nos vienen a la cabeza muchos ejemplos, pero lo de Lynch está por encima del resto.

Os acordáis de aquello que decía Jorge Valdano de Romario: `Romario es un jugador de dibujos animados´… Pues podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Marshawn Lynch es un jugador de videojuegos, literalmente.