22-28. El Chambery doblega la entrega del Anaitasuna.
El equipo francés, por calidad y condición fìsica, fue superior en Pamplona al equipo navarro, que plantó en la primera parte
El Helvetia Anaitasuna perdió por seis goles ante el Chambery, aunque dio la cara ante el líder del grupo D de la Copa EHF, un rival que, al margen de su calidad, impuso su poderío físico en defensa para agotar las esperanzas del equipo navarro de sorprender al conjunto francés (22-28).
Sin embargo, arrancó muy fuerte el conjunto pamplonés, que con la dirección y la anotación de Ángel Pérez, unido al lanzamiento exterior, tomó una ventaja considerable al comienzo del choque (9-5, m.12).
El Anaitasuna dispuso de una máxima renta de cinco goles mediada la primera parte (11-6), pero el Chambery apretó en defensa e impuso su fortaleza física para marcharse al descanso con ventaja tras un parcial de 1-8.
A Bicanic, que mantuvo a su equipo en los primeros minutos, se le sumaron en ataque Panic y Melvyn Richardson, para pasar a liderar el juego hasta el final del encuentro (12-14 al descanso).
El Chambery, aspirante a ganar la Copa EHF, rápidamente cogió una ventaja de cinco goles al comienzo del segundo periodo (12-17, m.34) con los lanzamientos de N'Guessan.
El Anaitasuna evitó una goleada del conjunto francés con las paradas en la segunda parte de Sergey y la aportación ofensiva de Juan Castro y Etxeberria, aunque el ataque navarro fue continuamente castigado por el nivel defensivo visitante.
A pesar de ello, el bloque pamplonés tuvo dos opciones bien avanzado el partido de ponerse a dos goles del Chambery, que aunque bajó su intensidad defensiva durante algunos minutos sacó la calidad suficiente para ganar el encuentro con comodidad (22-28) y consolidar su liderato del grupo D.