NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Yeray Lamariano cambiará el Cangas por el Chartres

El portero vasco, que en la primera vuelta ha sido básico en el Frigoríficos del Morrazo, ya se ha comprometido para la próxima campaña

Actualizado a

Yeray Lamariano, portero del Frigoríficos del Morrazo, jugará la próxima temporada en el Chartres, según anunció este viernes en su página web el club francés, que actualmente es colista de su liga. El meta vasco, que finalizaba contrato con la entidad gallega el próximo junio, compartirá vestuario la temporada 2016-17 con otro español, el central Sergio De la Salud, y el chileno Rodrigo Salinas, exjugador de Huesca y Granollers, entre otros.

Lamariano llegó el pasado verano al Frigoríficos del Morrazo tras finalizar su contrato con el Abanca Ademar de León. En su primera temporada en O Gatañal está firmando unos números espectaculares, finalizando la primera vuelta con un porcentaje de paradas superior al 40 por ciento.

No obstante, en los últimos meses las lesiones han afectado a su rendimiento, ya que una rotura fibrilar en el glúteo de su pierna derecha le ha impedido participar en los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta.