Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

'Laffan' y 'Buscavidas', a por el trono sevillano de la velocidad

TURF

'Laffan' y 'Buscavidas', a por el trono sevillano de la velocidad

El GP de la Milla dirimirá cuál es mejor. Laffan lleva dos victorias seguidas en Dos Hermanas. Su rival viene de ganar en Francia y nunca ha corrido en este hipódromo

Dos Hermanas

El Gran Premio de la Milla dirimirá mañana en el hipódromo de Dos Hermanas si el mejor millero de la temporada invernal es Laffan o Buscavidas. El primero de ellos se está mostrado intratable en el trazado sevillano y ha ganado sus dos últimas carreras de forma apabullante, dejando al segundo a más de ocho cuerpos de su grupa. Laffan no será montado por su jockey habitual, Marino Gomes, quien está pendiente de una intervención médica, y será conducido por Borja Fayos, actual líder de la estadística de jockeys. El preparador de Laffan, José Calderón, ya ha avisado que su pupilo está "como nunca".

Su principal rival debería ser Buscavidas, caballo de la cuadra Odisea que será montado por José Luis Martínez. Buscavidas nunca ha corrido en el hipódromo sevillano, pero no puede decirse que llegue mal de forma porque viene de ganar en Pau (Francia), aunque en 1.300 metros. Precisamente la distancia de esta carrera, 1.600 metros, es lo que hace dudar de Buscavidas, pues sólo ganó una vez de las siete que corrió en la milla, dando siempre sus mejores valores en metrajes un poco más cortos.   

PRONÓSTICOS DE AS

PRIMERA CARRERA:    1-2-3-4

SEGUNDA CARRERA:   1-3-4

TERCERA CARRERA:   3

CUARTA CARRERA:      3-4-5-6

QUINTA CARRERA:        1-3

0 Comentarios

Normas Mostrar