DOPAJE

El exatleta Nolet, detenido en una operación antidopaje

Según informan varios medios asturianos, la detención se produjo en la tienda que regenta en Oviedo y sería por presunto tráfico de anabolizantes.

Pedro Pablo Nolet.
JJ.GUILLEN
Actualizado a

Noticias relacionadas

El exatleta Pedro Pablo Nolet habría sido detenido en Oviedo tras una operación antidopaje por presunto tráfico de anabolizantes dirigida desde Madrid, según informan diversos medios asturianos (La Nueva España o El Comercio). Se habrían producido en torno a unas 15 detenciones. La de Nolet fue a las 12:00 de la mañana en la tienda de nutrición deportiva que regenta, en los bajos de un gimnasio del barrio de Montecerrao.

Nolet, ahora con 45 años, fue un destacado velocista en los 90, acreditaba 10.35 en los 100 metros, y acudió a varios Mundiales. Hasta hace poco tiempo compitió en la categoría de veteranos. En su cuenta de Twitter se presenta como “atleta internacional, entrenador personal y preparador físico profesional, consultor de estilo de vida fitness”. 

Te recomendamos en Atletismo