Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

28-22. Agradable sorpresa del Anaitasuna ante el Bucaresti

COPA EHF

28-22. Agradable sorpresa del Anaitasuna ante el Bucaresti

28-22. Agradable sorpresa del Anaitasuna ante el Bucaresti

MARTA CONTIN

El equipo navarro siempre mandó en el marcador, y conquistó una victoria casi contra pronóstico contra uno de los mejores del grupo

El Helvetia Anaitasuna sorprendió en el inicio de la fase de grupos de la Copa EHF al vencer, y con seis goles de diferencia, al Bucaresti rumano en un gran partido del equipo navarro, con buena portería, sólido en defensa y fluido en ataque ante un rival que acusó una menor rotación (28-22).

Buen inicio de partido del equipo navarro, que rápidamente logró dos goles de ventaja con tantos de Nadoveza y Goñi. Un fly del portugués Jorge Silva colocó al Anaitasuna tres goles arriba (5-2, m.9), un margen que mantuvo durante la mayor parte del primer periodo, aunque al final apretó el conjunto rumano.

Sergey se mostró muy acertado en la portería pamplonesa y con 11 paradas en la primera parte dio seguridad al Anaitasuna en defensa, mientras que en ataque se movió con fluidez gracias a los lanzamientos de Jorge Silva y Nadoveza.

El equipo de Juanto Apezetxea llegó a disponer de una máxima renta en la primera parte de cuatro goles (14-10), con un gol de Del Valle, pero el Bucaresti mejoró en defensa y con Negru como estilete ofensivo recortó distancias con un parcial de 0-3 al descanso (14-13).

El Anaitasuna no bajó la concentración e intensidad en la segunda parte. Sergey no tuvo que emplearse tanto porque la defensa abortó el ataque rumano, salvo en la aparición en este segundo tiempo de Javier Humet, jugador catalán del Bucaresti que soltó el brazo con cinco goles en el segundo acto.

El conjunto local nunca perdió la ventaja en el marcador en todo el partido y con un estelar Juan Castro aseguró un triunfo a falta de cinco minutos (27-21), una victoria contra pronóstico ya que el Anaitasuna partía como la Cenicienta del grupo, a juicio de su propio técnico (28-22).

0 Comentarios

Normas Mostrar