Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Coldplay, Bruno Mars y Beyonce en la Super Bowl 2016

La actuación del descanso de los británicos, todo color y alegría entre los gallos y bailes de Chris Martin

Coldplay en el descanso de la Super Bowl 50

Llegado el descanso de la Super Bowl, comienza el espectáculo, mucho más seguido incluso que el propio partido entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos.

Este año, desde San Francisco, en el Levi's Stadium, ha sido el turno de Coldplay. 

La banda británica de pop, encabezada por un dinámico y saltarín Chris Martin, ha puesto luz, color y ritmo en el descanso.

Han empezado con "Viva la vida", un himno del grupo que ha coreado todo el estadio a pesar de los continuos gallos y desafines del cantante, ex de Gwitney Paltrow. Seguidamente han entonado "Paradise", de su disco Mylo Xyloto, para acabar con Adventure of a Lifetime, canción de su nuevo album.

Seguidamente, han sido acompañados en el show por Bruno Mars y Beyonce, junto a los que han desarrollado el esperado descanso de la Super Bowl. También se han recordado canciones y artistas de pasadas Super Bowls, homenajeando a algunos que ya no están con nosotros como Michael Jackson o Whitney Houston.

Coldplay puso el pop universal, Bruno Mars la clase y Beyonce la belleza en un show algo descafeinado que no pasará a la historia como el mejor de los de la Super Bowl en sus 50 ediciones de historia.