Coldplay, Bruno Mars y Beyonce en la Super Bowl 2016
La actuación del descanso de los británicos, todo color y alegría entre los gallos y bailes de Chris Martin
Llegado el descanso de la Super Bowl, comienza el espectáculo, mucho más seguido incluso que el propio partido entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos.
Este año, desde San Francisco, en el Levi's Stadium, ha sido el turno de Coldplay.
La banda británica de pop, encabezada por un dinámico y saltarín Chris Martin, ha puesto luz, color y ritmo en el descanso.
Han empezado con "Viva la vida", un himno del grupo que ha coreado todo el estadio a pesar de los continuos gallos y desafines del cantante, ex de Gwitney Paltrow. Seguidamente han entonado "Paradise", de su disco Mylo Xyloto, para acabar con Adventure of a Lifetime, canción de su nuevo album.
Seguidamente, han sido acompañados en el show por Bruno Mars y Beyonce, junto a los que han desarrollado el esperado descanso de la Super Bowl. También se han recordado canciones y artistas de pasadas Super Bowls, homenajeando a algunos que ya no están con nosotros como Michael Jackson o Whitney Houston.
Coldplay puso el pop universal, Bruno Mars la clase y Beyonce la belleza en un show algo descafeinado que no pasará a la historia como el mejor de los de la Super Bowl en sus 50 ediciones de historia.