Temas del día Más temas

Super Bowl 50

Las estrellas de la Super Bowl: Luke Kuechly

Luke es el capitán de la defensa de los Panthers, uno de esos jugadores en los que se puede fundamentar un proyecto. Un MLB de los que crean escuela, capaz de ir al blitz con la misma soltura que cae en cobertura. Además defiende la carrera como pocos.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

Lleva 4 años en la NFL y en todos a brillado como la estrella que es. Este año sus números son impresionantes. 118 tackles, 1 sack, 10 pases defendidos, 4 intercepciones y 1 TDs.

Foto: GRANT HALVERSON AFP

Actualizado:

El mejor partido de Luke esta temporada fue el que le enfrentó a en la jornada 8 a los Colts. Kuechly realizó 14 tackles y una intercepción.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

NFL/

Es un jugador que siempre aparece en momentos importantes. En la jornada 12 frente a Dallas logró 7 tackles, dos intercepciones, además de retornar una de ellas para TD.

Foto: Jerome Miron USA Today Sports

Actualizado:

Es un MLB de los que crean escuela. Capaz de ir al blitz con la misma soltura que cae en cobertura. Además defiende la carrera como pocos en la NFL.

Foto: GRANT HALVERSON AFP

Actualizado:

En playoffs ha tenido buenas actuaciones. La ronda divisional enfrentó a Carolina con Seahawks. Luke realizó un partido sobresaliente, con 11 tackles, y una intercepción, retornada para TD, que ponía el partido 14 arriba para los Panthers.

Foto: Jeremy Brevard USA Today Sports

Actualizado:

La final de conferencia fue un partido muy cómodo para los Panthers. Arizona no fue capaz de superar a la defensa liderada por Luke. 8 tackles, y una nueva intercepción retornada para TD fueron los números de un imperial Kuechly.

Foto: John David Mercer USA Today Sports

Actualizado:

Los Panthers llegan a la Super Bowl con la confianza absoluta en sus defensa. Gran culpa de esta confianza está impulsada por la capacidad de liderazgo de Luke, quien encarna a la perfección la imagen del comandante dirigiendo a sus huestes.

Foto: GRANT HALVERSON AFP

Actualizado:

8 / 8