Las estrellas de la Super Bowl: Demarcus Ware
Demarcus Ware es el alma de la defensa de los Broncos. Su capacidad para presionar a los QBs y su inteligencia le hacen ser un jugador top de la liga.
Es un jugador muy polifacético capaz de jugar de OLB o DE. Es una auténtica pesadilla para los líneas ofensivos, su gran velocidad de movimientos hacen casi imposible frenarle.
Foto: Justin Edmonds / AFP
La temporada de Ware se ve reflejada en el buen ranking de la defensa de Broncos. 25 tackles, 7.5 sacks, un fumble recuperado y uno forzado nos da una clara muestra de valía de este jugador en diferentes facetas del juego.
Foto: Dustin Bradford / AFP
Es un líder en el equipo y ha tenido muchas actuaciones muy meritorias. Su mejor partido lo realizó en la jornada 2 frente a Kansas City. Ware realizó un sack y 4 tackles.
Foto: John Rieger / USA Today Sports
Ha tenido una temporada muy regular, prácticamente todos sus partidos son buenos. Pero hay cierto partidos en los que únicamente los mejores aparecen, por ejemplo el buen partido que realizó frente a Green Bay en la jornada 8, con 1 sack y tres tackles.
Foto: Ron Chenoy / USA Today Sports
Ware destaca sobretodo por su velocidad y capacidad para eludir a los rivales. Es un caza mariscales de los mejores de la NFL y además es un referente para todos sus compañeros. Además puede salir a frenar la carrera con solvencia.
Foto: DOUG PENSINGER / AFP
La ronda divisional nos trajo un enfrentamiento entre los Broncos y los Steelers. La actuación de Ware fue de las mejores que tenido este año. Realizó un sack, 3 tackles y además recuperó un fumble importantísimo.
Foto: Justin Edmonds / AFP
La final de conferencia enfrentó a Denver y New England. Un duelo de máxima rivalidad, especialmente salpimentado con el enfrentamiento entre Brady y Manning. Ware ayudó a capturar a Brady en una ocasión y realizó dos tackles.
Foto: Mark J. Rebilas / USA Today Sports












