NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl 50

Las estrellas de la Super Bowl: Thomas Davis

1 / 8

Thomas Davis es uno de los mejores linebackers de la NFL. Su fuerza, velocidad y anticipación de las jugadas le hacen ser uno de los pass rushers más potentes de la liga.

Foto:STREETER LECKAAFP

Este año ha formado un dupla bestial con Kuechly. Su influencia en el juego va más allá de los números. Thomas ha realizado 105 tackles, 5.5 sacks, cuatro intercepciones, un fumble recuperado, cuatro fumbles forzados.

Foto:GRANT HALVERSONAFP

Ha tenido numerosas buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Destacó la que tuvo en la jornada 7 frente a los Eagles en el que logró 11 tackles .

Foto:GRANT HALVERSONAFP

La jornada 12 enfrentaba a los Panthers contra Dallas. El completo partido que realizó Davis demuestra lo versátil que este jugador. Un sack, cinco tackles, inluso retornó 3 yardas un intento de on side kick de Dallas.

Foto:Tim HeitmanUSA Today Sports

Thomas Davis destaca por su fiereza ala hora de entrar en la línea. Capaz de frenar la carrera rival y meter presión a los Qbs rivales. Cuando Thomas Davis realiza un sack, el quarterback rival siente el dolor durante toda la semana.

Foto:Crystal LoGiudiceUSA Today Sports

En la ronda divisional tuvo que enfrentarse a los Seahawks, uno de los ataques más prolíficos de la NFL este año. Realizó 5 tackles, pero sobretodo fue un auténtica pesadilla para el juego de carrera de los Seahawks. Además recuperó un on-side kick.

Foto:STREETER LECKAAFP

La final de la conferencia nacional enfrentó a los Panthers con Arizona Cardinals. Thomas Davis estaba realizando un buen partido, con 6 tackles. No obstante se lesionó el brazo y tuvo que abandonar el partido.

Foto:Kevin C. CoxAFP

El jugador llega muy tocado a la final. Tendrá el brazo parcialmente inmovilizado, pero su fiereza seguro que seguirá notando en el terreno de juego.

Foto:GRANT HALVERSONAFP