LOS ÁNGELES RAMS
Los Rams podrían considerar a Peyton Manning para 2016
La franquicia californiana están sopesando distintas opciones para cubrir el puesto de quarterback y una de ellas sería el legendario jugador.
Ya estamos salivando con la celebración de la edición número 50 de la Super Bowl entre Carolina Panthers y Denver Broncos pero uno de los mayores protagonistas del encuentro, cuando no el más legendario, podría tener un futuro para la temporada que viene siempre que quiera seguir vinculado a un equipo de la NFL.
Nos estamos refiriendo a Peyton Manning.
El quarterback de los Broncos, poseedor de numerosos récords de la competición, que bien podría estar afrontando el último partido de su maravillosa trayectoria en la liga y los Rams, ya reubicados en Los Ángeles, estarían valorando su contratación o eso es lo que se desprende de las conversaciones internas que han tenido en la franquicia.
Manning se encuentra todavía bajo contrato con los Broncos para la próxima temporada, a razón de un salario de 19 millones de dólares y con un impacto sobre el límite salarial de 21.5 millones. Sin embargo, hay una creencia generalizada de que no volverá al equipo o incluso que no volverá a la competición.
Los Rams están sopesando las distintas opciones que pueden tener en la posición de quarterback de cara a la próxima temporada. El entrenador del club, Jeff Fisher, afirmó que Case Keenum era el titular del equipo cuando se afronta la offseason, una que promete ser bastante movida ya que Nick Foles y Sean Mannion también intentarán ser una alternativa.
Y luego nos encontramos con el draft, en el que los Rams van a elegir en el puesto 15. Hay cierta unanimidad en las distintas predicciones y es que el club va a escoger a Paxton Lynch, el quarterback de Memphis y que está considerado el segundo mejor de esta promoción, sólo por detrás de Jared Goff.
El partido del domingo en Santa Clara en el Levi´s Stadium será ni más ni menos que la cuarta Super Bowl que Peyton Manning disputa en sus 18 temporadas en la NFL, incluida su segunda en los últimos tres años. Las lesiones han mermado en gran medida la contribución que ha podido realizar en la presente temporada, especialmente su fascitis plantar, que le obligó a perderse siete encuentros de la campaña regular pero que le vio recuperar la titularidad justo antes para el comienzo de los playoffs.
Manning ha recibido multitud de preguntas sobre cuál puede ser su futuro en la NFL pero el líder de los Broncos ha afirmado, por activa y por pasiva, que hay que disfrutar del momento y no echar la vista atrás.
Los viejos rockeros nunca mueren y será interesante ver si el gran Peyton Manning es capaz de despedirse a lo grande o prolongará su extraordinaria carrera deportiva, ya fuera en Denver, Los Ángeles o donde fuera.