La Super Bowl es mucho más que un partido de football
Cada año el mundo se para para ver la Super Bowl. Pero la semana previa es todo un circo mediático pensado para los fans y los medios de comunicación.
Sin lugar a dudas, la pieza más codiciada del mundo NFL es el trofeo Vince Lombardi. El título de la Super Bowl está expuesto en el Experience de San Francisco para que los aficionados puedan fotografiarlo.
Foto: Jason O. Watson / AFP
El show mediático de la semana previa a la NFL es algo increíble. Miles de periodistas se aglutinan para hablar con los jugadores y dar información a los millones de aficionados de la NFL que hay en todo el mundo.
Foto: Ezra Shaw / Getty images / AFP
Los Denver Broncos han mostrado el traje que usarán en la Super Bowl 50.
Foto: Jason O. Watson / AFP
Carolina Panthers también exhibe el traje con el que quieren hacer historia y lograr el primer anillo para la franquicia.
Foto: Jason O. Watson / AFP
La NFL ha preparado una zona de juegos en su espacio de NFL Experience en el Moscone Center de San Francisco.
Foto: Jason O. Watson / AFP
El Experience trata de meter a los aficionados dentro del universo de la NFL y por ello muestran cómo es un vestuario real por dentro. En esta ocasión han tomando la taquilla de Chris Harris Jr.
Foto: Jason O. Watson / AFP
La seguridad en torno a todo lo que rodea a la NFL es brutal. Seguridad privada, policía local, equipos especiales... Incluso el ejército vela por la seguridad de todos.
Foto: Peter Casey / USA Today Sports
El acceso que tienen los medios a los jugadores es brutalmente cercano. La NFL se preocupa mucho de los medios y de los aficionados y en eso también demuestra ser la mejor liga del deporte mundial.
Foto: Kyle Terada / USA Today Sports














