Las estrellas de la Super Bowl: Demarius Thomas
Demaryius Thomas lleva varios años siendo un receptor top, este año las dificultades en el juego aéreo de Denver han influido en su rendimiento.
Foto:Justin EdmondsAFP
La temporada de Thomas en cuanto a estadísticas ha sido floja en TDs, aun así no se puede dudar de su calidad. 1304 de recepción, 6 TD. Nos hablan de un grandísimo jugador.
Foto:Thearon W. HendersonAFP
Ha tenido grandes actuaciones a lo largo del año. Destaca el partido que realizó contra Green Bay. En aquel partido, pese a no anotar, logró llegar a 168 yardas en 8 recepciones, algo que sólo los cracks pueden hacer.
Foto:Justin EdmondsAFP
Otro gran partido lo disputó frente a los Steelers, en el que anotó 2 TDs y sumó 61 yardas. Su mejor marca de anotación en la temporada.
Foto:Justin K. AllerAFP
Uno de los grandes momentos de la temporada fue ver a Thomas, llevándose el balón a la grada para dárselo a su madre, tras acabar un partido. La historia es conmovedora ya que era la primera vez que su madre le había visto disputar un partido como profesional, por haber estado en la cárcel.
Foto:Justin EdmondsAFP
En playoffs ha disputado dos partidos. El primero frente a los Steelers, tuvo 4 recepciones para 40 yardas. Lo más destacado fue una conversión de 2 que anotó y marcó el partido.
Foto:Matthew EmmonsUSA Today Sports
La final de conferencia entre Broncos y Patriots estuvo marcada por las acciones de Owen Daniels, quien anotó dos TDs. Demaryius vio como el ataque de Broncos intentaba mantener la posesión a través de carreras., por lo que su participación fue secundaria. 2 recepciones para 12 yardas fue su aportación a la victoria.
Foto:Dustin BradfordAFP
En la Super Bowl deberá dar un paso al frente y demostrar porque está considerado como uno de los mejores receptores de la NFL.
Foto:DOUG PENSINGERAFP