Las estrellas de la Super Bowl: Greg Olsen
Greg Olsen es un crack. Poco hay que añadir. Uno top tres en la posición de TE. Ha realizado su mejor temporada en la NFL.
Foto:STREETER LECKAAFP
Greg Olsen está a la altura de los mejores receptores de la NFL y eso que juego de TE. Ha terminado la temporada con 1104 yardas y 7 TDs.
Foto:STREETER LECKAAFP
Es el mayor objetivo de Cam Newton por ello no es raro verle con partidos de más de 100 yardas y anotación. La jornada 3 enfrentaba a los Panthers con los Saints. Olsen terminó aquel encuentro con 134 yardas de recepción, en ocho balones atrapados, y dos TDs.
Foto:Jeremy BrevardUSA Today Sports
Frente a los Seahawks, en la jornada 5, Olsen tuvo una actuación sobresaliente. Terminó aquel partido con siete recepciones, 131 yardas y una anotación de TD.
Foto:JONATHAN FERREYAFP
El partido frente a Seahawks, no solamente será recordado por sus números. Y es que aquel partido se lo llevó Carolina con un drive final brutal, culminado por con una recepción extraordinaria de Olsen en medio de la “Legion of Boom”. Una jugada de esas que te sitúan en el olimpo.
Foto:JONATHAN FERREYAFP
Los playoffs de Olsen han sido bastante buenos. En el partido de la ronda divisional, que enfrentó a Carolina y Seattle, Olsen terminó con 6 recepciones, 77 yardas y una anotación.
Foto:John David MercerUSA Today Sports
La final de conferencia nos dejó claro que Olsen está hecho para jugar partidos importantes. 6 recepciones, para 113 yardas. Siendo una auténtica pesadilla para la defensa de Arizona.
Foto:GRANT HALVERSONAFP
Greg Olsen tiene que ser una de las armas fundamentales en el ataque de Carolina en la Super Bowl. Muchas miradas estarán puestas en él, y posiblemente varios marcajes. Pero los grandes lo son en estos partidos y Olsen debe demostrar que lo es.
Foto:STREETER LECKAAFP