Super Bowl 50

Las estrellas de la Super Bowl: Josh Norman

Josh Norman ha sido una de las grandes revelaciones de la liga esta temporada. El jugador ha tenido momentos de MVP defensivo.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

La temporada de Norman en estadísticas ha sido estupenda. 56 tackles, cuatro intercepciones, dos TD tras intercepción, dos fumbles recuperados, tres fumbles forzados y 18 pases defendidos.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

Durante la temporada ha realizado actuaciones excelentes, especialmente en el primer cuarto de la temporada. Hasta la jornada 4 había un dato que indicaba, que si los quarterbacks, en lugar de lanzar balones a su zona de influencia, hubieran tirado el balón hacia el suelo, hubieran tenido mejor QB rating.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

La mejor actuación de la temporada la realizó en la jornada 4, en el partido que le enfrentó a Tampa Bay. Josh Norman realizó cuatro tackles, dos intercepciones, una de ellas retornada 80 yardas para TD, además de defender tres pases enviados a su zona.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

Josh Norman tuvo una auténtica guerra con Odell Beckham. El partido que enfrentó a Giants contra Panthers sacó lo peor de ambos jugadores.

Foto: AL BELLO AFP

Actualizado:

En playoffs su rendimiento se mantuvo a buen nivel. En la ronda divisional se enfrentó a los Seahawks y realizó cuatro tackles y un sack.

Foto: GRANT HALVERSON AFP

Actualizado:

En la final de conferencia Josh Norman tuvo que enfrentarse en muchas ocasiones a Larry Fitzgerald y a Michael Floyd, el CB les tuvo siempre controlados y nunca permitió a Palmar encontrar su espalda. Sus estadísticas fueron dos tackles. Incluso Bruce Arians quiso felicitarle por su labor.

Foto: Kevin C. Cox AFP

Actualizado:

En la Super Bowl tendrá enfrente a dos jugadores, como son Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders, que son estrellas en la posición de receptor. Es cierto que el juego de pase de Denver no es el que fue, pero nunca se debe fiar uno de un quarterback como Peyton Manning, que más sabe el demonio por viejo que por demonio.

Foto: GRANT HALVERSON AFP

Actualizado:

8 / 8