NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA EN LA NFL

Jay Bromley investigado por intento de violación

El defensive tackle de los New York Giants se ha visto involucrado en un incidente que está siendo estudiado por la policía de la ciudad de los rascacielos.

Actualizado a
Imagen de Jay Bromley, jugador de los New York Giants.
Frederick BreedonGetty Images

Y uno que pensaba que el sábado previo a la Pro Bowl iba a ser tranquilo.

Según informa el New York Daily News y New York Post, la policía de la Gran Manzana está investigando al defensive tackle de los Giants, Jay Bromley, tras la declaración de una mujer que afirma que intentó violarla y que la golpeó con su coche cuando se marchaba de la escena.

Los datos preliminares apuntan a que Bromley contactó con la mujer a través de Instagram, la recogió en su casa, se pasaron por un bar y luego se marcharon al hotel Hyatt Herald Square.

Sin embargo, algo ocurrió allí que hizo que se torciera la velada y que derivó en el posterior atropello, según afirma la víctima.

Los responsables policiales afirman que la investigación se encuentra en fase preliminar y que no se han presentado cargos en su contra.

Los New York Giants se han pronunciado en ese sentido afirmando que “estaban al tanto de la situación y que seguirían su evolución. Hemos notificado (el suceso) a la oficina de la liga siguiendo el protocolo establecido. No tenemos nada más que comentar ya que entendemos que se trata de un asunto que está siendo investigado.”

Jay Bromley fue elegido en la tercera ronda del draft (74ª posición) en 2014. Ha disputado los 16 partidos de la presente temporada, jugando como titular en varios durante el tramo final de la campaña y acumuló un total de 36 placajes.