NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA EN LA NFL

Johnny Manziel vuelve a protagonizar una de las suyas

El quarterback de los Cleveland Browns se ha vuelto a ver implicado en otro incidente doméstico a lo largo del fin de semana pero no ha sido arrestado.

Actualizado a
Johnny Manziel empieza a ser más conocido por sus andanzas fuera de los terrenos de juego que por lo conseguido en la NFL.
Jason MillerGetty Images

Nadie puede negar que el todavía quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, no ha dejado a nadie indiferente en su todavía corta carrera de la NFL pero su historial fuera de los terrenos de juego empieza a tener más fuste de lo que ha conseguido lanzando el balón y no parece que se trate del mejor ejemplo.

La policía de Fort Worth ha estado investigando un incidente en el que se halla implicado Johnny Football, como no podía ser de otra manera, a lo largo del fin de semana.

El departamento de prensa de la propia policía ha publicado una nota en la que se habla de un incidente que tenía como protagonista a Manziel y a su novia. El jugador no fue detenido y se desconocen más detalles por el momento.

Esta no es la primera coincidencia del jugador de los Browns y la policía ya que también hubo un incidente doméstico en el que estaba involucrada su novia de por entonces. Se desconoce si se trata de la misma mujer en ambos casos.

Durante el incidente de octubre, varios testigos llamaron a la policía tras ver la discusión entre Manziel y su acompañante y la cosa se puso tan seria que ella intentó abandonar el vehículo en el que iba montando en el momento en el que abandonaba la autopista.

Ambos protagonistas reconocieron haber discutido y Manziel le dijo a la policía que habían (sorpresa, sorpresa) estado bebiendo con anterioridad. El jugador no dio positivo y tampoco se presentaron cargos. Poco después, la propia NFL decidió que no sería sometido a ningún tipo de disciplina.

Decir que la temporada 2015 ha sido movida para Johnny Manziel es quedarse cortos. Partiendo de la base de su internamiento en un clínica por motivos desconocidos pero también sospechados durante diez semanas, pasando por su “celebración” de la titularidad del club con botella en ristre a la esperpéntica maniobra para justificar que estaba en Ohio jugando con su perro cuando en realidad estaba jugando al blackjack, a los dardos o a lo que fuera en Las Vegas.

Mucho nos tememos que no será la última vez que Johnny coja su fusil. La duda será cuál y cuándo será su próxima aparición estelar.