NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO DE EUROPA

Alemania pierde por lesión a sus dos laterales titulares

La selección germana ha tenido que cambiar hoy mismo a Weinhold y a Dissinger, lesionados ante Rusia, por Hafner y Kuhn

Actualizado a
Christian Dissinger, fuera del Europeo.
Czarek SokolowskiAP

Sorpresa esta mañana en la selección alemana. El vicepresidente de la Federación ha anunciado las bajas de Weinhold y de Dissinger para los que resta de campeonato, que podría ser sólo el encuentro del miércoles ante Dinamarca, porque si los germanos no logran una de las dos primeras plazas del grupo habrían acabado el Campeonato.

Esta tarde se espera que llegue a Wroclak los sustitutos, Julius Kühn y Kal Häfner, que habían estado en la última lista de preparación a las órdenes del seleccionador Sigurdsson, quien ahora tendrá un día de entrenamiento para introducir a estos dos jugadores ante el partido decisivo ante Dinamarca.

Bob Hanning, portavoz de la selección, confirmó que la baja del capitán Wheinhold será de "seis a ocho semanas", y ya su salida del partido ante Rusia hacía prever una baja de larga duración. Respecto de Christian Dissinger (24 años) se supone que estará fuera de las canchas unas tres semanas.

Ambos, compañeros de Joan Cañellas en el Kiel alemán, han sido titulares en su selección: Dissinegr (2,02 metros) es la gran promesa del país, y lleva 17 goles; Weinhold, (1,92 metros), por su parte lleva 19 tantos.