NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las imágenes más curiosas de las finales de conferencia

1 / 16

Denver, Colorado, pleno invierno. Por eso esta fan ha tenido a bien ponerse una chaqueta encima. Que si llega a ser el partido en septiembre va en bikini luciendo des.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

¡Hemos ganado! ¡Soltad los riskettos!

Foto:Mark J. RebilasUSA Today Sports

Salir así al partido. Con los c... protectores por delante. En plan "aquí estoy yo". Luego claro, pasa lo que pasa.

Foto:STREETER LECKAAFP

-"...media patata, una cebolla, cuarto y mitad de ajo, un puñado de pasas. Esos son los ingredientes de mi guiso. Ahora la preparación: se pica la cebolla en daditos..."

Foto:EZRA SHAWAFP

Esta fan de los Broncos sostiene un cartel que es una auténtica colección de joyas. Si no eres de los Patriots, claro. Desde "CryBrady" ("llora Brady", juego de palabras con Cry baby) a "Cheaties" (juego de palabra con los cereales Wheaties y la palabra "cheat", trampa).

Foto:DOUG PENSINGERAFP

Normal que esta fan de los Patriots no estuviera demasiado contenta. No era por el mal partido de Brady, sino por el cartelón de la foto anterior. Dicen los testigos que después del partido hubo más que palabras. Concretamente, hot dogs y donuts.

Foto:Christian PetersenAFP

"A ver si me huele el aliento..."

Foto:Jason GetzUSA Today Sports

El bufón y el M.A. Barracus oficiales de Denver se acercaron a animar a sus Broncos. El segundo lleva las drogas en una bolsita para cuando tenga que volver a su casa en avión.

Foto:Dustin BradfordAFP

Las vacas en Charlotte son carnívoras y comen pajarillos. Después dan leche con sabor a caldo de pollo.

Foto:STREETER LECKAAFP

Haiiiiooooooo Silver! La llanera solitaria de los Broncos cruza el campo antes del partido de la misma forma que Von Miller lo cruzará durante para amargar la noche a Tom Brady y los suyos.

Foto:EZRA SHAWAFP

Un fan sostiene un cartel en el que se lee "¿Qué pasa Brady? Pareces desinflado", en recuerdo a la polémica del año pasado. O eso o este señor conoce a Giselle y sabe cosas que nosotros no.

Foto:Christian PetersenAFP

Aunque otra de las explicaciones del mal partido de Brady de anoche es que le hicieran vudú con este muñeco. Que si no llega a ser por el número hubiera pensado que era el de Carson Palmer.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

El grupo American Authors tocando su gran exito "¿Por dónde dices que se va a la Super Bowl? ¡Por allí!"

Foto:Dustin BradfordAFP

¿Os acordáis de esos muñequitos de duendes con el pelo de punta que había en los 80? Bueno, pues crecieron hasta convertirse en este fan de los Panthers.

Foto:Mike EhrmannAFP

Este fan propone a Manning como presidente. Suponemos, por los colores, que a Peyton. No sé si el país soportaría a Eli con George Bush Jr. tan reciente.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

Y acabamos con las cheerleaders de los Panthers, que celebran que su equipo va a la Super Bowl mientras miran a Santa Clara. Me refiero a la ciudad californiana, no es que la de la izquierda del todo se llame Clara y sea muy buena.

Foto:Jared C. TiltonAFP