Así fue la final de conferencia entre Patriots y Broncos
Von Miller fue sin duda el MVP de la final de conferencia. Su velocidad, fuerza y capacidad de lectura le convierten en uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL. Ayer Brady seguro que le tuvo presente incluso en sus pesadillas post final. 4 Tackle, 2.5 sacks y una intercepción nos hablan de un jugador increíble.
Foto:EZRA SHAWAFP
Peyton Manning, quarterback de Denver Broncos, intentará lograr su segundo anillo en la Super Bowl 50. Manning no es aquel pistolero que fue, no obstante frente a Patriots fue capaz de desarbolar a la defensa en un par de ocasiones, que sirvieron para sendos TD de Owen Daniels.
Foto:LARRY W. SMITHEFE
Owen Daniels, tight end de Denver, anotó dos touchdowns en sus dos recepciones. El "hijo adoptivo de Gary Kubiac", el TE siempre se mueve con Kubiac de equipo en equipo, está totalmente integrado en el sistema del HC de Broncos, y por ello no sorprende verle realizar este tipo de actuaciones.
Foto:Kevin JairajUSA Today Sports
C.J. Anderson, corredor de Broncos, llega a la Super Bowl en el mejor momento de la temporada. Frente a Patriots logró 71 yardas de carrera y 18 de recepción. Su buen hacer en el campo será fundamental para los intereses de los Broncos.
Foto:LARRY W. SMITHEFE
John Elway, General Manager, ha logrado junto a Kubiac, y el resto del staff técnico, conformar una plantilla mega competitiva fundamentada en una de las mejores defensas de la NFL.
Foto:Justin EdmondsAFP
Dos leyendas del football se vieron las caras en la final de conferencia. Tom Brady y Peyton Manning están en todas las quinielas de los analistas para ser nombrado mejor quarterback de la historia.
Foto:LARRY W. SMITHEFE
New England Patriots at Denver Broncos
Sin ninguna duda lo más importante del partido fue la presión que realizó el front seven de Broncos sobre Tom Brady. El quarterback recibió el mayor número de golpes que se ha visto esta temporada en la NFL, un total de 20. El partido de Von Miller fue simplemente espectacular.
Foto:JOHN G. MABANGLOEFE
Tom Brady recibió 20 golpes de la defensa de los Broncos,estuvo casi más tiempo en el suelo que con el balón en sus manos. La presión terminó por acabar con las opciones.
Foto:LARRY W. SMITHEFE
La presión y contundencia de la defensa de Denver, nos permitió ver a Brady realizar una carrera de más de 10 yardas. No obstante la secundaria de Broncos es tan dura como su front seven y Aquib Talib mostró su contundencia a Brady.
Foto:JOHN G. MABANGLOEFE
Una de los protagonistas del partido fue Stephen Gostkowski. El kicker de los Patriots falló un extra point en la primera mitad. Los Patriots tuvieron varias oportunidades para lanzar FG en la segunda mitad, sin embargo prefirieron arriesgar el cuarto down en busca del TD.
Foto:Kevin JairajUSA Today Sports
Rob Gronkowski,tight end de New England Patriots, no faltó a la cita. Es el mejor TE de la NFL y un auténtico playmaker. Su capacidad para coger balones, ganar yardas después de la recepción y su potencia le hacen ser, prácticamente, imparables. Frente a Broncos sus 8 recepciones para 144 yardas y 1 TD fueron impresionantes.
Foto:Dustin BradfordAFP
Julian Edelman realizó un partido gris, la defensa sabía perfectamente que es el WR fetiche de Brady. Por ello le pusieron encima, en muchas ocasiones, hasta dos jugadores.
Foto:Mark J. RebilasUSA Today Sports