NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTURO DE ESTRELLA

El GM de Seahawks piensa que Marshawn Lynch va a retirarse

John Schneider, director general de la franquicia, ha hecho estas declaraciones en sendas entrevistas en programas de radio locales de la Costa Oeste.

Actualizado a
¿Hemos visto por última a Marshawn Lynch en la NFL?
Getty Images

El futuro de Marshawn Lynch, Beast Mode en persona, es uno de los grandes interrogantes de cara a la offseason de la NFL cuando todavía no se han disputado ni las finales de conferencia pero hay una persona que tiene una visión privilegiada que ya tiene una idea formada al respecto.

El GM de los Seattle Seahawks, John Schneider, ha afirmado en una entrevista radiofónica con 710 ESPN Seattle, que su instinto le dice que Marshawn Lynch tiende a retirarse de la National Football League.

“Sé que vamos a tratarle con todo el respeto posible y le vamos a dar margen para que se haga una idea de lo que quiere hacer. Pero tengo la impresión de que se plantea la retirada.”

Como no puede ser de otra manera, la repercusión de estas declaraciones y más de alguien que tiene un íntimo conocimiento de la situación no tardó en coger fuelle y Schneider se vio obligado a matizar ligeramente sus declaraciones en otra entrevista en la KJR-AM, a pesar de seguir pensando lo mismo sobre Beast Mode.

“Creo que con Marshawn nunca se sabe. Es un competidor feroz. Tenemos que manejar el asunto de la manera adecuada, mostrando todo el respeto que se pueda por alguien que ha hecho todo por esta organización”.

La temporada actual no ha sido la más espectacular del cinco veces participante de la Pro Bowl y es que sólo pudo disputar siete encuentros antes de tener una participar de forma desangelada en la derrota de la ronda divisional frente a Carolina Panthers.

Lynch le supondrá 11.5 millones de dólares al límite salarial de los Seahawks siempre que vuelva con el equipo.

Si finalmente ocurre eso, Seattle piensa que ha encontrado una alternativa viable (y más barata) en Thomas Rawls, que lideró al equipo con 830 yardas de carrera y 5.6 de promedio antes de romperse el tobillo en el partido contra Baltimore en la jornada 14.

Sea como fuere, sería una lástima que la última imagen de Beast Mode que tengan los aficionados de la NFL sea la de su encuentro contra los Panthers.

Pero eso depende de una sola persona y es Marshawn Lynch.