NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES

Josh Donaldson estará en la cuarta temporada de Vikingos

El MVP de la Liga Americana en 2015 formará parte del rodaje de la exitosa serie de televisión y certifica una temporada de ensueño.

Actualizado a
Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel.

Si los aficionados al béisbol no han encontrado argumentos para ver Vikingos, la interesante serie con base histórica que se emite a través de TNT en España, creo que tenemos al menos uno de cara a la cuarta temporada que se estrena el próximo 18 de febrero y no, no son las andanzas del legendario Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel.

Ni más ni menos que Josh Donaldson, el tercera base de los Toronto Blue Jays y MVP de la Liga Americana en la temporada 2015, hará un cameo en la premiada serie.

No está nada mal lo que le ha pasado en el último año a un Donaldson cuyo traspaso desde Oakland Athletics hasta Toronto Blue Jays le hizo despegar como jugador y le convirtió en el más valioso de la liga junior con total justicia. Su estelar campaña con los del norte de la frontera le hizo conseguir la mejor marca de la Americana con 41 home runs y 123 carreras impulsadas.

Ahora podrá poner en su CV su trabajo como actor ya que su papel será el de Hoskuld, “un guerrero vikingo de gran habilidad.”

En el tramo final de la temporada, que le vio llegar con su equipo hasta las Series de Campeonato de la Liga Americana antes de perder en seis partidos contra el eventual campeón, Kansas City Royals, ya se vio una evolución en su estilismo pero nada anticipaba lo que colgó en su cuenta de Twitter el pasado 2 de diciembre.

Y muchísimo menos lo que ha publicado History Channel, la cadena que produce la serie, ni el propio Donaldson en las redes sociales, con video introductorio incluido.

Según afirma la compañía, Donaldson va a desplazarse hasta Irlanda para el rodaje y tendrá alguna línea de diálogo en un episodio de la temporada.

¿Qué le aguardará a Josh Donaldson el 2016? Seguro que un anillo de campeón sería de su agrado.

O un Emmy como diría como Adam “Pacman” Jones.