Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

27

Asvel Villeurbanne AVI

26

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

MARATÓN DE DUBAI

El etíope Abera gana una maratón fantástica en Dubai

Hizo un tiempo de 2h 04:24 y un total de cinco atletas bajaron de 2h 06. En mujeres venció Tirfi Tsegaye (2h 19:41). Sólo Berlín tiene en hombres una carrera más rápida.

El etíope Abera gana una maratón fantástica en Dubai

Victoria del etíope Tesfaye Abera en la Maratón de Dubai, en una carrera fantástica dominada abrumadoramente por su país, que también venció en la categoría femenina gracias a Tirfi Tsegaye. La prueba del Emirato, dotada con casi un millón de euros en premios (220.000 para los vencedores), es la tercera más rápida de cuantas se celebran en el mundo, tras Berlín y Chicago.

Abera, de 23 años, venció con un tiempo de 2h 04:24, marca personal por amplio margen, en dura competencia con sus compatriotas Lemi Berhanu (2h 04:33, también registro personal), vencedor el año pasado, y Tsegaye Mekonnen (2h 04:46). Cuarto fue el también abisinio Sisay Lemma (2h 05:16), quinto Mula Wasihun (2h 05:44), sexto Abayneh Ayele (2h 06:45) y séptimo el keniano Samuel Kiplimo (2h 06:53). En total bajaron de 2h 10:00 trece atletas, cifra impresionante.

En la categoría femenina la victoria fue para otra etíope, Tirfi Tsegaye, que terminó en un tiempo de 2h 19:41, también su mejor registro de siempre. Las dos horas y veinte minutos son la puerta que da acceso a la superélite mundial. También entre las mujeres el dominio abisinio fue total. La segunda clasificada fue Amane Beriso (2h 20:48) y la siguió Meselech Melkamu (2h 22:29).