Competición
  • Clasificación Eurocopa

MLB

La MLB regresa a México por primera vez desde el 2004

Los Padres de San Diego y Los Astros de Houston disputarán par de encuentros en el Fray Nano en la Ciudad de México ante miles de aficionados el próximo 26 y 27 de marzo.

Padres vs Astros

El mejor béisbol del mundo regresa a México por primera vez desde el 2004, y es que los Astros de Houston y los Padres de San Diego, equipos de la MLB, jugarán dos partidos de exhibición como parte de su calendario de entrenamientos primaverales el 26 y 27 de marzo en el Fray Nano, estadio ubicado en la Ciudad de México.

Los dos compromisos se llevarán a cabo justamente una semana después de los juegos de clasificación al Clásico Mundial en Mexicali. Las ‘’Series de la Ciudad de México’’, como se le ha llamado, es un esfuerzo más por parte de la Major League Baseball por promover este deporte en México, según un comunicado de prensa de la MLB.

La última vez que los Padres jugaron en México fue durante los entrenamientos primaverales del 2002, cuando los californianos se enfrentaron a Arizona en Hermosillo. Será la séptima vez que San Diego vea acción en suelo mexicano.

Por su lado, los Astros de Houston –que vienen de una de sus mejores temporadas en muchos años-, fueron precisamente los últimos en jugar en México en el 2004 contra los Marlins de Florida en ese entonces. En el pasado también han disputado juegos de Spring Training en República Dominicana y Venezuela, país con el que siempre han tenido buena relación.

‘’La MLB está feliz por regresar a la Ciudad de México, y estamos particularmente emocionados porque sean dos de nuestros equipos que se encuentran más cerca de México’’ dijo Tony Pettiti, jefe de operaciones de la MLB al Latin Post. ‘’Mientras más fortalecemos nuestra relación con México, esperamos que podamos seguir presentando nuestro juego y sus jóvenes estrellas para nuestros vecinos del Sur por los años por venir’’ finalizó.