NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Dirk Koetter será el nuevo head coach de los Buccaneers

El hasta ahora coordinador ofensivo de Tampa Bay sustiuirá a Lovie Smith, que finaliza su etapa en Tampa con un record de 8 victorias y 24 derrotas.

Actualizado a
Dirk Koetter será el nuevo head coach de los Buccaneers
USA TodayKim Klement

Los Tampa Bay Buccaneers han nombrado entrenador jefe a Dirk Koetter, hasta ahora el coordinador ofensivo del equipo. Los Bucs encuentran así sustituto para Lovie Smith, al que despidieron el pasado miércoles después de dos temporadas en el oeste de Florida en las que ha sumado un record negativo de 8 victorias por 24 derrotas.

El equipo bucanero ya se había entrevistado con Koetter hace dos días, y también habían contactado para el puesto con el coordinador ofensivo de Arizona, Harold Goodwin, y con el coordinador defensivo de Carolina, Sean McDermott. Al final, el buen trabajo de Koetter con Jameis Winston y Doug Martin fue clave para su promoción.

Ésta será la primera experiencia como head coach en la NFL de Dirk Koetter, que ya había trabajado anteriormente como coordinador ofensivo en Jacksonville (de 2007 a 2011), Atlanta (de 2012 a 2014) y Tampa Bay (2015). Sí que tiene experiencia como entrenador jefe en college football, ya que dirigió seis temporadas a Arizona State y otras tres a Boise State.