Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BALONMANO

El internacional Corrales se decide por el PSG francés

Es el tercer portero de la Selección, formado en el Barcelona juega en el Wisla Plock polaco, y llegará a París al inicio de la temporada 2017

El internacional Corrales se decide por el PSG francés
ADAM WARZAWA EFE

El portero internacional español Rodrigo Corrales, actualmente en las filas del Wisla Plock polaco, ha fichado por el PSG de 2017 a 2020, según ha anunciado el club francés. "Soy muy feliz por haber fichado por el Paris Saint Germain. No puedo esperar para empezar a jugar con mis futuros compañeros de equipo. Estoy convencido de que París era la mejor opción para mí, sé que voy a seguir mejorando mucho en este club", declaró Corrales en la página web del PSG.

El director general del PSG, Jean-Claude Blanc, mostró su felicidad por haber conseguido el fichaje del joven meta, que también contaba con ofertas del THW Kiel alemán y del Kielce polaco.

"Estamos muy felices de que Rodrigo esté con nosotros a partir de la temporada 2017-18. Creemos que es el complemento perfecto para que el proyecto del PSG, pues nuestro deseo es construir uno de los clubes más exitosos de Europa", apuntó Blanc.

El portero de Cangas do Morrazo, formado en la cantera del Barcelona, se ha caído finalmente de la convocatoria del seleccionador español, Manolo Cadenas, para el Europeo de Polonia, donde estarán Arpad Sterbik (Vardar) y Gonzalo Pérez de Vargas (FC Barcelona Lassa