Acusan a Ronda Rousey de ser hombre y tomar esteroides
Una carta escrita por un ciudadano que responde al nombre de G.B. White asegura que la luchadora de la UFC "se somete a un tratamiento de alargamiento de pene"
El pasado mes de noviembre Ronda Rousey perdió ante Holly Holm el título de la UFC por KO. Una patada en el segundo asalto acabó con el reinado de Rousey. Un reinado que podrá recuperar tras la revancha que le ha ofrecido Holm. A esta dura derrota se une ahora la acusación de un norteamericano de nombre G.B. White, que dice tener pruebas de que Ronda Rousey es un hombre. En una carta manuscrita White dice que "Rousey y la UDC tienen engañados a los aficionados", que la luchadora realmente es un hombre y que tiene pruebas de ello: "Tengo pruebas que muestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville". Además, en la misiva White también acusa a Rousey de tomar esteroides.
De momento ni la UFC ni las autoridades del estado de Florida se han pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho ha sido la propia luchadora, que su Instagram publicó el pasado 7 de enero una foto con un traje de baño pintado sobre su cuerpo para Sport Illustrated: "Sin secretos. Aquí tienen una 'preview' gratuita para Sport Illustrated". El portal TMZ filtró las fotos del posado de la luchadora en una isla caribeña, y según lo publicado Rousey no parece tener atributos masculinos.