Las imágenes más curiosas del sábado de Wild Card
El primer sábado de postemporada nos dejó los dos primeros clasificados para las Divisionales y, como siempre, un montón de fotos curiosas.
Empezamos con este fan entusiasmado con el juego de su equipo anoche. ¡Que no, que es broma! Que la foto es de antes del partido. Durante, se le veía llorando en una esquina limpiándose las lágrimas con la cresta.
Foto: John David Mercer / USA Today Sports
Y aquí los amigotes de nuestro amigo. La de la derecha lleva un cartelón que pone: "Golpea tus chapines de rubies, Kansas. Te vas a casa". No sabía yo que la casa de Kansas estaba en Nueva Inglaterra, yo hubiera jurado que Kansas City estaba en el estado de Missouri...
Foto: John David Mercer / USA Today Sports
-"Y como he sido muy bueno quiero que me traigas la Play 4 y con el Madden" -"Por última vez, Albert, NO SOY SANTA CLAUS. SOY TU ENTRENADOR."
Foto: Kirby Lee / USA Today Sports
¿Cualquier plaza de ciudad después de un fin de semana de botellón? No, la end zone de los Bengals. Se ve que los fans no terminaron demasiado contentos con el partido.
Foto: Christopher Hanewinckel / USA Today Sports
Aquí una señora fan de los Bengals con un cartel que dice "Who Dey?", que podría traducirse como "¿Pero qué coj@#%$ hacéis?!!!"
Foto: Dylan Buell / AFP
Y aquí un señor con un sombrero muy elegante con exactamente el mismo mensaje y cara de estar pensando interponer una demanda criminal contra Vontaze Burfict.
Foto: Joe Robbins / AFP
El rapero Lil Jon actuó en Houston durante el descanso del partido. Su colega rapero Lil' Wayne jugó de receptor con los Texans... Ah no, perdón, me informan de que ese era DeAndre Hopkins.
Foto: Thomas B. Shea / AFP
El hermano sicópata de Ronald McDonald celebrando la victoria de los Chiefs.
Foto: Thomas B. Shea / AFP
Aquí dos que se lo pasaron como los indios en Houston. Se habían alquilado una habitación en un tipi 5 estrellas para celebrarlo luego.
Foto: Bob Levey / AFP
Whoopi Goldberg y Harpo Marx también disfrutaron de la victoria de los Chiefs.
Foto: Thomas B. Shea / AFP
Estos no están disfrazados de bombonas de butano ni de conos de tráfico, es que ayer en Cincinnati llovió a mares. Y no solo climatológicamente hablando.
Foto: ANDY LYONS / AFP




















