NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RODADO POR LA VÍA 6-3

Mike Trout, un talento y físico, algo poco común

El video de Mike Trout en Instagram hace que nos esperemos el mejor rendimiento del jardinero de los Angels para la temporada 2016.

Actualizado a
Mike Trout aspira a ser incluso mejor todavía en 2016.
Getty Images

El mejor jugador, posiblemente, de la MLB en activo. Algunos me hablaréis de Josh Donaldson, Bryce Harper, pero lo que es indiscutible es que a nadie ha dejado indiferente un jugador como Mike Trout.

Mike Trout es un atleta, un jugador con un físico poderoso que llega a límites que jamás habíamos imaginado en el mundo de la pelota, un mundo donde un jugador físicamente dominante ha estado en busca y captura en toda la historia. Muchos relatan del jardinero que es un jugador de NFL encerrado en un jugador de MLB. Y es que las jugadas, y el rango de alcance dentro del jardín central, además de la manera de golpear a la pelota o lanzarla mientras está fildeando es envidiable por propios y extraños.

Y es que Mike Trout se ha borrado un poco del mapa en esta última temporada, y el motivo no es otro que la mala temporada que ha hecho su equipo, los angelinos de los Angels. Y, evidentemente, no se ve beneficiado en absoluto. Tanto que Mike Trout se está machacando de lo lindo en el gimnasio para volver a estar al máximo nivel.

Deténgase y vuelva a ver el video. ¿Cuantos kilos puede ser eso?. Ni me atrevo a imaginarlo, pero lo que es capaz de hacer Mike Trout cada vez me deja más perplejo.

Esta temporada, posiblemente, veamos que algunas de las mejores jugadas de la temporada llevan el nombre de Mike Trout, y una temporada más vuelva al sitio del que no debió salir, el del MVP. Y recuerdo que Mike Trout solamente tiene 24 años. Motivos para creer, y para que los Angels creen realmente un proyecto competitivo e ilusionante alrededor que él, para poder acercar a los Angels el anillo mundial. Y de momento, no lo están haciendo.