Así fue el Monday Night
Los Broncos completaron la remontada ante Cincinnati Bengals y se aseguró una plaza en los playoffs. El tight end Owen Daniels fue el máximo receptor de los locales con 70 yardas en 5 recepciones.
Foto:Justin EdmondsAFP
El partido comenzó con esta recepción de 5 yardas para touchdown de A. J. Green en el primer drive del encuentro. El wide receiver fue el máximo receptor de los Bengals con 57 yardas en 5 capturas.
Foto:Justin EdmondsAFP
Y en el primer drive del segundo cuarto, nuevo touchdown de los visitantes, esta vez gracias a una recepción de 6 yardas de Mohamed Sanu, que finalizaría el partido con 29 yardas de recepción y otras 10 de carrera.
Foto:Justin EdmondsAFP
Brandon McManus lograría acortar distancias con un field goal de 23 yardas justo antes del descanso y, también en el primer drive del tercer cuarto, Emmanuel Sanders lograría el primer touchdown de los locales después de un pase de 8 yardas. Sanders finalizaría como segundo máximo receptor de los Broncos con 67 yardas en 4 capturas.
Foto:DOUG PENSINGERAFP
Y C. J. Anderson completaría la remontada con un touchdown de carrera de 39 yardas a falta de 11 minutos y medio para el final del partido, situando a los Broncos por primera vez en cabeza: 17 a 14 tras el extra point. El running back fue el máximo corredor de Denver con 73 yardas, a las que sumó otras 8 en una única recepción.
Foto:Ron ChenoyUSA Today Sports
Mike Nugent, que había fallado previamente un intento de field goal de 45 yardas en el segundo cuarto, sí que logró conectar otro de 52 a falta de poco menos de 7 minutos para empatar el encuentro. Sería su único field goal de la noche.
Foto:DOUG PENSINGERAFP
Pese a que ambos equipos intentaron anotar en ese tiempo, el encuetro se fue al tiempo extra. Brock Osweiler, que fue titular una vez más por la baja de Peyton Manning, completó un buen partido con 299 yardas de pase (27 de 39), 1 touchdown y sin intercepciones.
Foto:Chris HumphreysUSA Today Sports
La prórroga acabaría decidiéndose con este field goal de 37 yardas de Brandon McManus, su segundo en tres intentos. Aunque Cincinnati tendría una última posesión para intentar anotar...
Foto:Justin EdmondsAFP
Posesión que se fue al garete en la segunda jugada del drive, cuando McCarron no logró atrapar el snap y perdió el balón, que sería recuperado por el bronco DeMarcus Ware. McCarron, que fue titular en lugar del lesionado Andy Dalton, finalizó el partido con 200 yardas de pase (22 de 35), 21 de carrera, 1 touchdown y sin intercepciones, aunque esta perdida lo echó todo por la borda.
Foto:Ron ChenoyUSA Today Sports
DeMarcus Ware recuperó el balón y la victoria se quedó en Denver. Los Broncos aseguran su presencia en playoffsa y otra victoria les aseguraría el bye en la primera ronda. Los Bengals, ya clasificados, se jugaban el adiós a la primera fase, cosa que todavía es posible si en la última jornada ganan y pierde Denver o si pierden los dos y gana Kansas City.
Foto:DOUG PENSINGERAFP