Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Hirscher recupera el liderato al ganar el gigante de Alta Badia

ESQUÍ ALPINO | COPA DEL MUNDO

Hirscher recupera el liderato al ganar el gigante de Alta Badia

Hirscher recupera el liderato al ganar el gigante de Alta Badia

OLIVIER MORIN

AFP

El austriaco, que era segundo tras la primera manga, recuperó el liderato de esta competición al ganar este domingo.

El austriaco Marcel Hirscher, cuádruple ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino, recuperó el liderato de esta competición al ganar este domingo el gigante de Alta Badia, disputado en la citada estación italiana.

Hirscher, que era segundo tras la primera manga, logró su trigésima quinta victoria en la Copa del Mundo -competición que se ha anotado de forma seguida las últimas cuatro temporadas- al marcar un tiempo global de dos minutos, 33 segundos y 34 centésimas, 19 menos que el noruego Henrik Kristoffersen.

El francés Victor Muffat Jeandet, que lideraba la prueba después de la primera manga, concluyó en tercera posición, a 86 centésimas de Hirscher. En una prueba en la que el estadounidense Ted Ligety, triple campeón del mundo y quíntuple ganador de la Copa del Mundo de la disciplina, remontó desde el décimo puesto provisional hasta la cuarta plaza final, a un segundo y 35 centésimas del crono del austriaco.

Hirscher recuperó el liderato de la Copa del Mundo de esquí alpino, que lidera ahora con 540 puntos, veinte más que el noruego Aksel Lund Svindal, que, tras ganar el viernes y el sábado las dos pruebas -un supergigante y un descenso- disputados en Val Gardena, asimismo en Italia, fue vigésimo octavo este domingo en Alta Badia.

0 Comentarios

Normas Mostrar