NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals 23 - Minnesota Vikings 20

Cardinals vencen a Vikings y se aseguran los playoffs

Arizona logró la victoria con apuros ante un Vikings que empataron en el último cuarto, pero que fallaron en el último drive.Cardinals asegura los playoffs.

Michael Floyd, receptor de Arizona Cardinals, realizó uno de los partidos más completos de toda la temporada.
Christian PetersenAFP

Cardinals ya está en playoff, el equipo de Arizona tiene además una ventaja de 3.5 partidos sobre los Seahawks por lo que si estos no ganan en Baltimore el equipo de Arians seria campeón divisional.

Los Cardinals dominaron el partido pero primero Peterson, y después Bridgewater, a punto estuvieron de llevar el partido a la prórroga. Carson Palmer sigue de dulce y aunque en esta ocasión la conexión con Fitgerald no fue tan efectiva, logró encontrar a Michael Floyd y John Brown. Floyd terminó el partido con 102 yardas y una anotación.

Las defensas se impusieron a los ataques, pero cuando en el campo hay jugadores como Peterson o Palmer es normal que en algún momento la balanza caiga del lado ofensivo. Cardinal continúa demostrando que son un equipo muy serio, y con grandes opciones de hacer algo importante este año. Palmer y sus receptores están en la misma sintonía y los corredores están manteniendo el tipo, sumado a su espectacular secundaria y un buen front seven hacen de este equipo uno de los más completos de la NFL.

La muestra fue de esto fue el final del partido. Palmer, a falta de 5 minutos, realizó un drive de 3 minutos y medio llevando a su kicker al field goal range, Cantazaro anotó y dejó la papeleta en manos de la defensa. Peterson, Mathieu y compañía no sólo frenaron al ataque, sino que logran arrebatar el balón de las manos de Bridgwater, a falta de 8 segundos, para dar la victoria a su equipo.

Por su parte los Vikings continúan cayendo al abismo, Bridgewater y los receptores cada vez se compenetran peor, y aunque Peterson está realizando una buena temporada, no puede hacerlo todo. Jugadores como Rudolph y Diggs sólo han tenido buenas actuaciones en momentos puntuales lo que limita mucho al ataque.