NFL

Así fue el Thursday Night

Los Cardinals se impusieron a los Vikings en casa y, aunque ajustadamente, sumaron su séptima victoria consecutiva (su mejor racha desde 1974) y se aseguraron un puesto en los playoffs. Carson Palmer (310 yardas de pase y 2 touchdowns) batió el record de la franquicia de más touchdowns en una temporada, que estaba en poder de Kurt Warner.

Foto: Matt Kartozian USA Today Sports

Actualizado:

El partido empezó vibrante desde el primer momento. El field goal inicial de Catanzaro fue respondido de manera brillante por Adrian Peterson, que corrió espectacularmente para llegar a la end zone y sumar el touchdown número 100 de su carrera.

Foto: Christian Petersen AFP

Actualizado:

Y en el drive siguiente, pase profundo de Palmer que recogió Josh Brown para otro touchdown, de 65 yardas. El wide receiver de los Cardinals sumó 4 recepciones para un total de 78 yardas, siendo el segundo máximo receptor de Arizona.

Foto: Norm Hall AFP

Actualizado:

Josh Brown celebró su anotación de esta forma tan decisiva con Larry Fitzgerald, que fue clave en el touchdown con un gran bloqueo. El veterano receptor, aunque tan solo sumó 43 yardas, fue clave en ambos TD's y demostró como un gran partido en la vida real puede no traducirse en muchos puntos en la Fantasy.

Foto: Mark J. Rebilas USA Today Sports

Actualizado:

Un field goal de Blair Walsh puso el empate a 10 con el que se llegó al descanso y los Vikings comenzaron con la posesión en la reanudación, pero un fumble de Peterson devolvió la bola a los Cardinals, que lograron un nuevo touchdown de más de 40 yardas con una recepción de Malcolm Floyd, en la que nuevamente un bloqueo de Fitzgerald fue decisivo.

Foto: Christian Petersen AFP

Actualizado:

Y justo en el siguiente drive de los Cardinals, estuvo a punto de ocurrir una jugada que hubiera sido un "game changer": Rhodes estuvo a punto de interceptar un pase a Nelson, pero el balón se le calló de las manos. El jugador, con un grueso vendaje por una lesión en la muñeca durante la primera mitad que provocó que no pudiera atajar el balón, tenía el campo despejado para haber conseguido el touchdown de retorno.

Foto: Mark J. Rebilas USA Today Sports

Actualizado:

El resultado de la jugada fue pase incompleto y la bola siguió en posesión del equipo local, que poco después lograba un nuevo touchdown por medio del corredor rookie David Johnson. Sin embargo, los zebras anularon la anotación tras ver la repetición (la rodilla del jugador toca el suelo) y los locales tuvieron que conformarse con un nuevo field goal que ponía el 20 a 10 a principios del último cuarto.

Foto: Matt Kartozian USA Today Sports

Actualizado:

Blair Walsh también lograría patear entre los tres palos en el siguiente drive, y tras una infructuosa posesión de Arizona los Vikings lograrían volver a anotar con una recepción de 7 yardas del veterano Mike Wallace que pondría de nuevo el empate a menos de 5 minutos para el final.

Foto: Matt Kartozian USA Today Sports

Actualizado:

En el siguiente drive, Catanzaro logró su tercer field goal en sus tres intentos y adelantaba a los locales por tres puntos a falta de menos de minuto y medio para el final. Los Vikings tenían tiempo de buscar la que hubiera sido su primera remontada fuera tras perder por 10 puntos o más en el último cuarto desde enero de 1985.

Foto: Christian Petersen AFP

Actualizado:

Pero a falta de medio minuto para el final, Freeney atrapó el brazo de Bridgewater y forzó el fumble del quarterback de los Vikes, que hasta ese moneto había completado un gran partido con 335 yardas de pase y un touchdown.

Foto: Mark J. Rebilas USA Today Sports

Actualizado:

El defensive end Calais Campbell recuperó el balón y certificó la victoria de los Cardinals y su pase matemático a la postemporada. Minnesota, pese a la derrota, sigue bien posicionada para conseguir uno de los puestos de Wild Card, o incluso ganar su división si fallan los Packers.

Foto: Matt Kartozian USA Today Sports

Actualizado:

11 / 11