Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

España inicia con goleada a Letonia el camino al Mundial

FÚTBOL SALA

España inicia con goleada a Letonia el camino al Mundial

España inicia con goleada a Letonia el camino al Mundial

Clara victoria de los de Venancio (7-0) en su debut en la Ronda Principal de clasificación que se celebra en Eindhoven. Este viernes, ante Bosnia.

La selección española de fútbol sala comenzó con buen pie la primera fase de clasificación para el Mundial de Colombia 2016 tras derrotar a Letonia (7-0) en un partido celebrado en Eindhoven (Holanda) y que se resolvió en la segunda mitad.

Los pupilos de José Venancio López, que habían ganado recientemente a Letonia en dos partidos amistosos, necesitaron de los segundos 20 minutos para abrochar una victoria que parecía clara en los pronósticos. Sin embargo, el único tanto antes del descanso --obra de Raúl Campos-- dejó abierto el duelo.

La selección español se topó con un rival bien organizado en defensa y se encomendó al segundo acto para sacar el martillo. La actual subcampeona de Europa y del mundo se agarró a la fuerza de Miguelín y a la velocidad de Aicardo para sacar rédito, algo que consiguió cuando el rendimiento báltico fue mermándose con el paso de los minutos.

Así, y al poco de comenzar la segunda parte, Fernandao estableció el 2-0 y dio tranquilidad a España, que despertó a costa de los letones. Además, el equipo dirigido por Arturs Sketovs apostó por el 'portero-jugador' y facilitó la empresa de la 'Roja', que apretó el acelerador hasta el fondo para conseguir cinco dianas más.

España destapó el tarro de las esencias con un gran gol de Aicardo, al que siguió otro de Pola y, a renglón seguido hicieron lo propio Alex y Adolfo, que firmaron cuatro goles en apenas tres minutos. El séptimo de la tarde lo consiguió Mario Rivillos, un broche perfecto antes de medirse a Bosnia este viernes.

0 Comentarios

Normas Mostrar