Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL | Fantasy Football

Fantasy Football: Titulares y suplentes para la semana 14

Analizamos los encuentros de la jornada de la NFL para saber quién alinear (o no) el primer fin de semana de los playoffs en nuestros equipos de Fantasy.

Blaine Gabbert, la esperanza dorada de tu equipo de fantasy esta semana.
Blair Bunting

Minnesota Vikings vs Arizona Cardinals

Los Vikings son un equipo mediocre. Así de sencillo. Minnesota se ha sacado ventaja de un calendario fácil y de un comienzo de temporada donde su defensa se superó. Pero su ataque es unidimensional, depende exclusivamente de Adrian Peterson y es incapaz de producir cualquier cosa en el juego de pases. Es un equipo que sólo gana partidos igualados pero que es incapaz de remontar, con un Teddy Bridgewater cada vez más limitado e incapaz de producir jugadas de explosión. Mala receta ante uno de los mejores ataques de la liga. Si tienes a Adrian Peterson, tienes que utilizarlo y rezar para que haga algún milagro. Pero no utilices a nadie más de Minnesota. Del otro lado, Palmer es candidato a MVP y Fiztgerald su mejor arma. Apostaría también por John Brown y David Johnson, uno por las jugadas de explosión y otro por el volumen de jugadas que pasarán por él. Sólo tendría cuidado con Michael Floyd, porque estamos en los playoffs y su irregularidad es peligrosa. Máximo como un flex.

Sleeper: David Johnson, John Brown.

Buffalo Bills vs Philadelphia Eagles

De verdad que no sé qué pensar sobre los Eagles. Un día parecen que han desistido de la temporada y el otro ganan a los Patriots. Para empeorar, DeMarco Murray ha perdido la titularidad y ahora toca a Ryan Mathews y Darren Sproles dividir las carreras. Peeero, no te olvides de Kenjon Barner, que les puede quitar jugadas preciosas a esta altura del año. Si tienes Mathews, yo lo usaría. Pero mejor que fuera flex. Del juego aéreo, si tienes a Jordan Matthews y estás en los playoffs, no te voy a decir que le sientes. Pero tampoco te voy a animar, diciendo que lo va a hacer genial. Estaría más cómodo con él de flex. Todo lo demás evitaría, incluso Zach Ertz. Del lado de los Bills, todo lo contrario. Creo que LeSean McCoy puede ser el corredor número uno para fantasy esta semana. Tyrod Taylor y Sammy Watkins han encontrado la conexión y los dos son serios candidatos a una gran semana. Hasta Robert Woods y Charles Clay pueden tener valor, pero si llegaste a los playoffs, muy probablemente tendrás opciones mejores que ellos.

Sleepers: Robert Woods, Ryan Mathews y Tyrod Taylor.

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns

¡Johnny está de vuelta! Pero la estrella aquí es otra. Blaine Gabbert ha sido en las últimas tres semanas una mejor opción en fantasy que Aaron Rodgers. No es una broma. Media de casi 23 puntos por partido y el domingo tendrá la defensa de los Browns por delante. Yo iría con él esta semana antes que con Philip Rivers, Matt Ryan o Eli Manning, por ejemplo. Shaun Draughn también tiene que ser titular, pero tendría cuidado con el resto de los 49ers. A lo mejor Anquan Boldin como flex. Del lado de los Browns, muy mala pinta. Si tienes a Gary Barnidge muy probablemente no tendrás mejor opción. Todo lo demás es jugarse. A lo mejor Duke Johnson, como flex en ligas con puntos por recepción.

Sleepers: Blaine Gabbert, Shaun Draughn y Duke Johnson

Detroit Lions vs St. Louis Rams

Los Rams son malísimos. Madre mía. Tan malos que hasta te dejan en duda si utilizar o no a un fenómeno como Todd Gurley en la primera semana de los playoffs. Los Lions son muy buenos ante la carrera y Gurley lleva una racha donde las defensas rivales meten a 15 jugadores en la caja para pararle en todas las jugadas, sin ningún tipo de respeto al inexistente juego de pases de St. Louis. El problema es que él es Todd Gurley y, en cualquier jugada, puede explotar para un touchdown de 80 yardas. Entonces lo ideal es ponerle de flex, sin esperar mucho de él. Del lado de los Lions, Megatron y Golden Tate están en un buen momento y tienen que jugar. Stafford no es un fenómeno, pero tampoco está metiendo la pata. Si has llegado a los playoffs con él, sigue haciendo lo mismo. Y Theo Riddick es un buen flex en ligas de puntos por recepción, transmitiendo más confianza que Ameer Abdullah, que sólo utilizaría como flex en último recurso.

Sleepers: Theo Riddick

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers

Partido interesante, con los Saints claramente jugando mucho mejor en ataque de lo que estaban cuando estos equipos se enfrentaron a principio de temporada. La lesión de Mark Ingram es un verdadero desastre ya que perdemos al tercer corredor que más puntos de fantasy ha sumado en esta temporada. No hay un claro sustituto, pero algo me dice que no será C.J. Spiller, que sólo ha jugado 5 snaps la semana pasada. Si fuera para apostar, apostaría por Tim Hightower, pero en la primera semana de los playoffs no metería en mi equipo titular a ninguno de los dos. Por otro lado, la indecisión puede que sea buena para Brees y sus receptores, comenzando con Brandin Cooks y Ben Watson. Ambos tienen que ser titulares esta semana. Del otro lado del campo, utiliza a todos los Bucs. Evans, Jackson, Martin y hasta Winston y Saferian-Jenkins. La defensa de los Saints es una madre.

Sleepers: Tim Hightower, Austin Seferian-Jenkins y Jameis Winston

Tennessee Titans vs New York Jets

J-E-T-S… JETS! JETS! JETS! Aquí no hay mucho que decir. Alinea a tus Jets de siempre y prepara la fiesta. Decker y Marshall son top 10, Ivory un excelente RB#2, y Jesuspatrick es titular todas las semanas. De los Titans tampoco hay mucho secreto. Ante una buena defensa, difícil apostar por alguien más que Delanie Walker. Dorial Green Beckham está progresando y muy probablemente no estará Darrele Revis. Pero si has llegado a los playoffs, probablemente tendrás una opción mejor que él.

Sleepers: Defensa de los Jets.

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Partidazo con pinta de duelo de pistoleros. Aquí no hay secreto, alinea a todo el mundo. Desde Big Ben y Dalton a Antonio Brown, Bryant, Marvin Jones y AJ Green. DeAngelo Willians es una máquina y los dos running backs de los Bengals son buena opción para flex. Hay que estar atento a ver si Tyler Eifert juega o no.

Sleepers: Marvin Jones, DeAngelo Williams

Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars

No sé, pero algo me dice que los Jaguars van a atropellar a los Colts. Yo alinearía sin miedo al cuarteto dorado de Florida esta semana. Bortles, Yeldon, Robinson y Hurns tienen todo para seguir la racha. De los Colts, si pudiera, no alinearía a nadie más que T.Y. Hilton. Y él sólo por su valor de jugadas de explosión. Gore está estancado, Hasselback tocado y son demasiadas opciones en el juego de pases para fiarte de uno de ellos en los playoffs. Seguro que alguno va sumar puntos, pero ¿quién? Si tuviera que elegir una opción, sería Donte Moncrief, el receptor más fiable. Pero máximo como flex. Fleener, talvez.

Sleeper: Donte Moncrief, Coby Fleener y la defensa de los Jaguars

San Diego Chargers vs Kansas City Chiefs

No quiero a ningún Charger ante los malotes de los Chiefs. Es la pelea del equipo probablemente más duro ante el equipo probablemente más blando. Hasta Rivers, Gates y Woodhead. No quiero ninguno de ellos en mi equipo en el primer partido de los playoffs. Del lado de los Chiefs, me da miedo el juego de carreras que parece ahora un comité de aquellos que puede partir el corazón de un jugador de fantasy. Charcandrick West y Spencer Ware están dividiendo la labor, pero la defensa de los Chargers es tan mala que creo que los dos tienen valor como flex. Maclin y Kelce tienen que ser titulares.

Sleepers: Spencer Ware.

Washington Redskins vs Chicago Bears

Los Redskins ahora mismo son un equipo raro. Para fantasy, tengo las cosas muy claras: sólo me fio de DeSean Jackson y, a lo mejor, Jordan Reed. Pero la verdad es que desde que Jackson ha vuelto, la producción de Reed ha desplomado. El juego de carreras es un desastre, con el equipo haciendo de todo para que sea Matt Jones pero el rookie compartiendo fumbles como flores. Si tienes a Reed y Jones, probablemente no tendrás opción mejor en TE y flex. Entonces es alinearles y rezar. Los Bears tampoco son un equipo muy fiable, vamos. La semana pasada lo hicieron fatal ante un San Francisco que no impone respeto a nadie. Tienes que utilizar a Zach Miller, Matt Forte y Alshon Jeffery, pero no me fío de Cutler.

Sleepers: Defensa de los Bears.

Atlanta Falcons vs Carolina Panthers

Los Falcons son un desastre. Pero para fantasy, por lo menos, tienen un par de jugadores que puedes contar con ellos casi todas las semanas. Devonta Freeman es una máquina en ligas de puntos por recepción y Julio Jones es de otro planeta. Ante los Panthers, creo que Jacob Tamme puede ser una buena opción si estás desesperado en TEs. Los Panthers, los de siempre: Olsen, Stewart y Cam. Todo lo demás, nah.

Sleepers: Jacob Tamme

Seattle Seahawks vs Baltimore Ravens

Los Seahawks son uno de los equipos más en forma de la NFL y su ataque está produciendo una barbaridad. Russell Wilson, Doug Baldwin y Tyler Lockett, como flex, son excelentes opciones esta semana. Digo lo mismo sobre Rawls. Y ojo a Luke Wilson. ¿Ravens? No, gracias.

Sleepers: Russell Wilson, Luke Wilson y Tyler Lockett

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Partido complicado para Carr y compañía. Si tienes a Cooper y Murray, los tienes que alinear. Pero como flex, si posible. Todo lo demás es jugarse. Ya los Broncos, todo lo contrario. Hasta Osweiler puede ser buena opción. Sanders y Thomas son titulares, como siempre.

Sleepers: Brock Osweiler, Ronnie Hillman y Latavius Murray

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Los Cowboys son un desastre, como prácticamente todo en la NFC Este. Pero son los playoffs y, si tienes a Jason Witten y Dez Bryant a estas alturas, les tienes que alinear. Pero no esperaría mucha cosa. Lo mismo con McFumbles. Probablemente no podrás darte el lujo de sentarle. Los Packers es más o mismo lo mismo. Puede que alguien haga un partidazo, como Richard Rodgers la semana pasada, o que desaparezca. No me fío. Alinearía a Aaron Rodgers Cobb y James Starks, nadie más. Y mira que con Starks puede pasar de todo, hasta que el equipo decida que vale la pena volver a apostar por Lacy. ¿Yo qué sé?

Sleepers: James Starks y Jason Witten

New England Patriots vs Houston Texans

Brian Hoyer y los Texans están en la carrera por los playoffs y van a pelear hasta el final. Para fantasy, DeAndre Hopkins es un monstruo, pero Cecil Shorts y Nate Washington están apareciendo. No apostaría mucho por ellos ni por el juego de carreras, pero si estás medio desesperado Shorts es la apuesta más segura como flex, ya que espero Hoyer disparando para todos los lados durante el partido. New England vendrá con incógnita de siempre, James White y LeGarrette Blount. Puede que salga bien… o no. Si tienes a cualquiera de los dos, les tienes que alinear y rezar. Danny Amendola y Brandon LaFell también merecen espacio en tus equipos, además de Tom Brady, claro.

Sleepers: Cecil Shorts, LeGarrette Blount y Brandon LaFell

New York Giants vs Miami Dolphins

Jarvis Landry y Odell Beckham. Dos fenómenos en equipos mediocres. Titulares absolutos todas las semanas. Lamar Miller también es una opción interesante, aunque la defensa de los Giants suela aguantar bien ante la carrera. Por eso creo que el rookie Devante Parker es un buen sleeper, con toda la atención de NY en Miller y Landry. Me alejaría de todo lo demás.

Sleepers: Devante Parker